Carolina Cruz reveló el papel que le tocó asumir a la fuerza
Carolina Cruz compartió que su relación con los tacones no fue muy buena a pesar de que su carrera le pide usarlos 24/7.

Carolina Cruz compartió que su relación con los tacones no fue muy buena a pesar de que su carrera le pide usarlos 24/7.
Carolina Cruz ha trabajado por cerca de 20 años en la televisión nacional, lo que la ha impulsado a ser una de las presentadoras más reconocidas en el país, y así mismo ha despertado críticas y elogios en diferentes ocasiones por sus comportamientos, sus críticas y hasta sus acciones al aire.
Ahora bien, en medio de su programa de Día a Día donde estuvieron opinando sobre las presentaciones de que los imitadores en Yo me llamo, uno de los casos que salió a la luz fue la humillante caída que tuvo la imitadora de Amaia Montero por no poder controlar de la mejor manera sus altos tacones.
Es por esto que Carolina Cruz compartió que creyó sobre ello y si le hubiese pasado lo mismo, revelando un detalles que muchos no creyeron, “Me hubiera pasado lo mismo, Caro, porque yo soy malísima para usar tacones. Me tocó aprender a la fuerza, me tocó aprender obligada, manejar los tacones no es tan sencillo. Yo aquí porque vos sabés que después yo me los quito (…)”.
De paso le aconsejó a la imitadora encontrar tacones más acordes para ella y su movilidad sobre el escenario, “tiene que encontrar unos tacones que sean cómodos, vos sabés que esos que son muy altos, pero tienen plataforma grande, te ayudan mucho a sostener y darte estabilidad (…) Es punta, talón, ay, juemadre, es que yo no me pongo este libro desde hace 200 años", destacó Carolina Cruz.
Es algo difícil de creer pues la presentadora fue reina de belleza y casi siempre en medio del programa se le ve usando tremendos zapatos de manera como si fuese tenis. Durante su trayectoria, Carolina Cruz también se ha destacado en el mundo del modelaje, en el año 1999 participó en el Concurso Nacional de Belleza donde fue Señorita Valle del Cauca y es la imagen de famosas marcas.