Carolina Cruz rompió el silencio sobre las infidelidades que decidió perdonar
Carolina Cruz se sinceró sobre uno de los episodios más difíciles de su vida sentimental y confesó el motivo por el que decidió perdonar infidelidades.
Carolina Cruz se sinceró sobre uno de los episodios más difíciles de su vida sentimental y confesó el motivo por el que decidió perdonar infidelidades.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, su vida sin duda es de interés para sus seguidores, sobre todo los que han conocido gran parte de su evolución, entre convertirse en madre, sus parejas y demás.
Ahora bien, recientemente en su cuenta de Instagram, realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde trató el tema de las infidelidades, en especial por qué decidió perdonar algunas de ellas, “Estoy segura de que en ese momento en que perdoné todas esas infidelidades, fue número uno porque tenía muy poquito amor propio, inmadura en ese momento y seguramente estaba muy enamorada, pero yo siento que lo más importante es que me faltaba mucho por vivir; por eso hoy en día es un no negociable“, destacó Carolina Cruz.
Así descubrió Carolina Cruz que le fueron infiel
Según el medio de comunicación El Tiempo, la presentadora contó que en este momento de su vida tenía apenas 23 o 24 años y fue un suceso que la marcó de por vida y fue muy doloroso porque estaba muy enamorada de esa persona: "Ese noviazgo fue muy importante para mí, marcó mi vida", señaló.
Lamentablemente, este hombre también le fue infiel con otra mujer y ella se enteró de la peor manera: "No me faltó, sino llegar a la casa y verlo en acción. Pero encontré su condón utilizado entro del tarrito del baño", reveló Carolina. Ese día ella lo llamó a la casa y contestó otra persona, por lo que sintió que algo no estaba bien y empezó a sospechar y decidió irse inmediatamente a hablar con él y quedaron para verse. Pero empezó a encontrar cosas que "no cuadraban" y es que el hombre ni siquiera podía mirarla a los ojos.
En cuanto a si a ella le han sido infiel, en medio de un episodio de su podcast contó que, “A todo el mundo le ponen los cachos (…) la gente se aburre, no debería ser así, pero pasa (…) Sin mentir, sin decir mentiras, porque sería una morronga, ‘no, nunca he puesto los cachos en mi vida’, no, no voy a decir cuándo ni cuántos, por ahí unas dos veces", destacó Carolina Cruz en medio de las risas y muy sincera con la situación, eso sí, dejó en claro que no fue en sus relaciones recientes, sino cuando era joven.