Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

Carolina Cruz y el tatuaje que se hizo en honor a su hijo Matías

Carolina Cruz tenía como opción tatuarse el nombre de su bebé, pero al final tomó otra decisión. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carolina Cruz tenía como opción tatuarse el nombre de su bebé, pero al final tomó otra decisión. 

La presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz se realizó un tatuaje en honor a su hijo Matías, fruto de su amor con el actor Lincoln Palomeque.

A través de las Instagram Stories compartió con sus más de 3 millones de seguidores en la red social algunas imágenes de cómo fue el proceso del tatuaje, en el que incluso pidió ayuda a sus fanáticos preguntándoles qué se plasmaba, ¿el nombre o la fecha de nacimiento de Matías?.

A juzgar por las imágenes compartidas donde grabó cuando el tatuador Ed Gómez ponía tinta en su piel, le dolía bastante, pues realizaba algunas caras de dolor, incluso se mordió uno de sus dedos.

Finalmente enseñó en una fotografía el proceso final, dejando ver que aunque muchos optaban por el nombre se decidió por la fecha tatuándose 06 04 2017 (Día, mes, año).

Carolina no solo demuestra el gran amor que le tiene a su hijo con un tatuaje, si no compartiendo con él sus mejores procesos de crecimiento; así lo ha compartido con todos sus seguidores, expresando que su labor de madre es lo mejor que le ha pasado.

Recordemos que el proceso de embarazo y nacimiento de Matías no fueron los mejores, por lo que, la presentadora cada gracias a Dios cada segundo de su vida permitirle disfrutar de su hijo.

Te puede interesar: Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños de su hijo Matías

Recientemente compartió muy orgullosa los primeros pasos del pequeño.

“Y aquí es donde uno muere lentamente de amor. Sus primeros pasos, te amoooo” fueron las palabras con las que acompañó la publicación. 

@GissethBibiana

Carolina Cruz orgullosa d...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Carolina Cruz y Lincoln revelan el duro proceso del nacimiento de su hijo