Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Gaitán comparte la dulce noticia: ¡Esperando un bebé y revela el nombre!

Carolina Gaitán dio la noticia por medio de sus redes sociales. 

Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lagaita
Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lagaita

Carolina Gaitán dio la noticia por medio de sus redes sociales. 

La actriz colombiana Carolina Gaitán, más conocida en el mundo del entretenimiento como La Gaita, es una de las actrices más famosas del país y también más querida por sus seguidores, no solo por su innegable talento, sino también por ser una mujer carismática que ha participado en reconocidas producciones nacionales como Hermanitas Calle, Alias el Mexicano y Confidencial y otras.

Los seguidores de la también cantante han estado al pendiente de cómo avanza la vida personal de la artista y si se encuentra enamorada, y es que según varios rumores que rondan en redes sociales, se confirmaría que la villavicense se casa por segunda vez y con un exitoso empresario, así lo reveló el medio de comunicación El País. 

Es importante recordar que la vida personal de Carolina Gaitán ha sido objeto de numerosos comentarios, especialmente después de su quiebre con Nicolás Nohra, DJ y productor de música electrónica, en abril de 2023. Además, también se ha hablado sobre su separación de Nicolás Moreno después de 6 años de matrimonio.

Sin embargo, este año las buenas noticias parecen estar a la orden del día y es que aparte de anunciar su compromiso también está en espera de su primer hijo al lado del empresario. Así dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, con video y palabras especiales para su hijo, porque también compartió que es un niño y tendrá el nombre de Salomón.

“Deséenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: ser mamá”, aseguró la actriz, aparte de asegurar que una marca en especial fue la encargada de ayudarla a confirmar la noticia, “Gracias, Clear Blue por confirmarme este momento tan anhelado. Parece que me llegó la hora", por lo que todos sus seguidores están a la espera de verla en esta nueva faceta en su vida, y sin duda su papel más importante.