Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Gaitán se casa de nuevo con un exitoso empresario que conquistó su corazón

Segundo "sí" al amor, Carolina Gaitán estaría comprometida y esta vez con un exitoso empresario que se robó su corazón.

Carolina Gaitán. Foto: Instagram @lagaita
Carolina Gaitán. Foto: Instagram @lagaita

Segundo "sí" al amor, Carolina Gaitán estaría comprometida y esta vez con un exitoso empresario que se robó su corazón.

La actriz colombiana Carolina Gaitán, más conocida en el mundo del entretenimiento como La Gaita, es una de las actrices más famosas del país y también más querida por sus seguidores, no solo por su innegable talento, sino también por ser una mujer carismática que ha participado en reconocidas producciones nacionales como Hermanitas Calle, Alias el Mexicano y Confidencial y otras.

Los seguidores de la también cantante han estado al pendiente de cómo avanza la vida personal de la artista y si se encuentra enamorada, y es que según varios rumores que rondan en redes sociales, se confirmaría que la villavicense se casa por segunda vez y con un exitoso empresario, así lo reveló el medio de comunicación El País. 

Es importante recordar que la vida personal de Carolina Gaitán ha sido objeto de numerosos comentarios, especialmente después de su quiebre con Nicolás Nohra, DJ y productor de música electrónica, en abril de 2023. Además, también se ha hablado sobre su separación de Nicolás Moreno después de 6 años de matrimonio.

Desde su separación, Carolina optó por guardar su corazón y ser más reservada en los aspectos relacionados con sus relaciones, pero tras seguimientos en sus redes sociales, al parecer ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario Samir y parece que las cosas van más en serio que nunca.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotografías en las cuales se evidenció un anillo rojo en su mano derecha. Esto, para algunos de sus fanáticos, estaría confirmando que las campanas del altar estarían sonando por segunda vez.

En el post hace referencia a la leyenda del hilo rojo y la conexión entre dos personas que están destinadas a estar juntas por siempre: “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije sí”, fue el texto con el que acompañó la publicación la artista.

Esto desató una ola de comentarios en la red social. Diana Ángel, amiga y colega de la artista, expresó: "Ay, me muero. Qué belleza. El uno para el otro. Los amo". Carla Giraldo, Carolina Sabino y Yuri Vargas también felicitaron a Carolina Gaitán y expresaron sus buenos deseos para la pareja. Cabe destacar que Carolina Gaitán, en una entrevista con el Canal RCN, confirmó que estaba enamorada, pero nunca dijo de quién, lo que sí resaltó es que se sentía extremadamente "acompañada".