Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Gaitán: Explica las razones detrás de su decisión de no interpretar a Michelle en “Rigo”

Ana María Estupiñán no fue la primera opción para ser Michelle en Rigo, fue Carolina Estupiñán.

Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lagaita
Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lagaita

Ana María Estupiñán no fue la primera opción para ser Michelle en Rigo, fue Carolina Estupiñán.

Es indudable el éxito que ha tenido 'Rigo', una telenovela del canal RCN donde se narra la historia de Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia, todo para hacer un homenaje a su esfuerzo y su relevante carrera en el deporte, además porque su carisma inigualable lo ha llevado a ganar el corazón de todos los colombianos y todo apunta a que será una producción muy bien hecha. 

Ahora bien, sin duda el elenco que está ahora representando a cada uno de los personajes de la vida de Rigoberto es perfecto, sin embargo, no fueron todos las primeras opciones, pues resulta que ahora salió a la luz que la Michelle que ahora tenemos no habría sido interpretada por Ana María Estupiñán, sino que la primera opción de la producción fue en su momento la actriz Carolina Gaitán.

Cabe recordar que hubiese sido bastante curiosos pues, Juan Pablo Urrego y Carolina Gaitán ya habían compartido pantalla como pareja en “Sin S#$%6 si hay paraíso”. Se dice que de hecho ella si alcanzó a prepararse para el papel hace algunos años, pero las grabaciones en su momento se pospusieron.

Sin embargo, cuando ya se podía grabar, ella ya tenía varios proyectos un poco más tentadores, por lo que tuvo que dejar su papel, asegurando el trabajo a Ana María Estupiñán, quien ha hecho un increíble trabajo, pues la química que han tenido con Juan Pablo es excepcional y se ha logrado ganar el cariño de todos los colombianos, quienes ya no se imaginan a otra persona en este papel.

Por su parte, la vida de Carolina está mejor que nunca, de hecho ahora está comprometida con un exitoso empresario, así lo hizo saber por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve con un hermoso anillo rojo en la mano y la descripción que decía, “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije sí”.