Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Gómez brindó detalles sobre su relación con su novio y que se viene en su futuro

Carolina Gómez tuvo su regreso a la pantalla con la serie “Ventino” del canal Caracol.

Carolina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carogomezfilm
Carolina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez tuvo su regreso a la pantalla con la serie “Ventino” del canal Caracol.

Carolina Gómez es una de las actrices que tuvimos de vuelta este años gracias a la producción de Ventino del Canal Caracol en donde hizo de la villana de la historia, sin embargo su reconocimiento la antecede pues en su inicio fue señorita colombia y su belleza englobó a más de uno, después fue presentadora y terminó enamorándose del mundo de la actuación, incluso apareció en uno de los episodios de la afamada serie de Lucifer.

A lo largo de su vida la actriz ha tenido varias relaciones amorosas que le han dejado enseñanzas importantes, el primero y conocido fue Nicolás Hoyos con quien tuvo a su hijo Tomás, le siguió el locutor Jaime Sanchez Cristo, Camilo Matíz, Martín Karpan y el más reciente Borja Aguirre de quien se separó hace algunos meses, duraron 11 años pero las diferencias fueron irreconciliables.

Afortunadamente la actriz le dio una nueva oportunidad al amor y dio los detalles inéditos a la revista Aló, se trata de Álex García un productor de cine y televisión mexicano a quien ya había conocido por cuestiones laborales,“Llegó el amor maduro, que es delicioso (...) A mi me gusta dar amor, esa reciprocidad de ver que yo puedo hacer a alguien feliz, sacarle una sonrisa, un brillo en el ojo y tener eso permanentemente al lado de uno, es bonito”, comentó la actriz.

Carolina aceptó que en relaciones pasadas cometió el error de ponerse en segundo plano y no darse el valor que en verdad tenía, por lo que después de aprender la lección en esta nueva relación está haciendo las cosas diferentes, en cuanto al día en el que el amor comenzó a surgir:

“En un momento dado nos encontramos en Miami y él me describió muy bien nuestra relación, diciendo que nos encontramos en nuestra soledad y decidimos acompañarnos. Somos amigos, compinches, compadres y cómplices, nos reímos un montón, somos buenos coequiperos y es un gran hombre”, relató.

En cuanto a lo que ha aprendido en esta nueva relación aseguró que Álex se ha convertido en su mayor cómplice y le ha enseñado a disfrutar del proceso, del ahora y no vivir las preocupaciones del futuro, sin embargo a pesar de que se ve muy enamorada y disfruta pasar tiempo con él y con las 4 hijas del productor, no quiere volver a llegar al altar.

“La verdad no. En este momento no estoy pensando en matrimonio. Lo que quiero es estar tranquila y feliz y la verdad como tenemos la relación, es fantástico. No estoy pensando ni en el anillo, ni en otro vestido de novia, ni en otra fiesta. Si llega a pasar algún día, pasará. Pero no estoy pensando en eso en este momento”, aseguró la actriz.