Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el secreto de belleza de Carolina Gómez para tener la piel divina

La actriz Carolina Gómez es una de las mujeres más bellas del país, ha logrado conservar su belleza a través de los años y esta vez reveló uno de los secretos clave que tiene para verse y sentirse mejor.

La actriz y modelo Carolina Gómez. Foto: Instagram @carogoticas
La actriz y modelo Carolina Gómez. Foto: Instagram @carogoticas

La actriz Carolina Gómez es una de las mujeres más bellas del país, ha logrado conservar su belleza a través de los años y esta vez reveló uno de los secretos clave que tiene para verse y sentirse mejor.

La actriz y ex-reina de belleza, Carolina Gómez, fue la primera finalista en Miss Universo 1994, desde ese momento forjó una carrera como presentadora y locutora en W radio Colombia e incluso tiene trayectoria internacional en los Estados Unidos.

En el país es reconocida como una de las mujeres más bellas de Colombia y este año sobre todo está en un punto alto de su carrera, ya que protagoniza la serie ‘Ventino’ del canal Caracol, telenovela que narra la historia de 4 chicas queriendo llegar a la fama mientras ella, Carolina, hace el papel de villana. Además, se sabe que en los próximos meses también saldrán al aire otras producciones en las que figurará.

A la exreina, que ahora tiene 49 años, constantemente le preguntan como ha hecho para mantenerse tan bella, por lo que ella ha decidido revelar algunos de sus secretos. El primero es que sigue una estricta dieta, que le ha permitido mantener una figura envidiable, por la que todo el tiempo la llenan de halagos.

Gómez también habló de otro de sus secretos a la hora de mantenerse bella con el programa ‘La red’ en donde hizo referencia a uno de los hábitos más importantes que pone en práctica en su cotidianidad. Ella lo considera tan clave que podría concluirse que ese es uno de los secretos de su belleza, tan admirada por miles de personas.

La actriz contó que, luego de levantarse todos los días, se toma cinco tazas de agua tibia. Ese hábito no lo cambia por nada y se volvió trascendental en su cotidianidad. Gómez explicó por qué es que resulta tan importante ponerlo en práctica.

“Tomarse cinco tazas de agua tibia, no hirviendo, es maravilloso porque es un regenerador celular natural. Regenerarnos celularmente lo vemos reflejado en nuestra piel, en nuestro sistema digestivo, es supersano. Lo van a ver, la piel se les va a poner divina“, comentó la exreina.

Asimismo, Carolina agregó que para ella son fundamentales los jugos verdes para romper el ayuno en las mañanas: “Habitualmente, después de tomarse esas tazas de agua caliente, espero uno 45 minutos y rompo el ayuno con mis jugos, mis famosos jugos. Jugos de verduras que son muy sanos habitualmente. Es un jugo verde que tiene manzana, limón, pepino, apio, cúrcuma, jengibre, pimienta negra”, concluyó.