Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Gómez publicó foto al natural y sus admiradores resaltan su belleza

Su belleza natural dejó aún más enamorados a sus seguidores. 

La actriz es catalogada como 'la mujer más bella de Colombia'. Foto: Instagram
La actriz es catalogada como 'la mujer más bella de Colombia'. Foto: Instagram

Su belleza natural dejó aún más enamorados a sus seguidores. 

La modelo y presentadora, Carolina Gómez, a sus 43 años de edad, sigue enamorando a sus admiradores, esta vez, con una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje en su rostro.

De esta manera, volvió a demostrar por qué fue catalogada como 'la más bella de Colombia', desde el año 1993, cuando fue ganadora del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños, 'La Pupuchurra' vive un triste momento lejos de su casa

La exreina publicó la foto en su cuenta de Instagram, para preguntarles a sus seguidores cómo les había ido con un truco de belleza que les había compartido anteriormente.

“Que delicia abrazar una vida con balance que nos brinde salud física, mental y del alma ....que tal les fue con el agua de arroz?”, fue lo que escribió en la descripción de la imagen con la que, una vez más, ha flechado el corazón de sus admiradores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El truco de belleza que dio Carolina, tenía que ver con el agua de arroz para humectar y mantener el rostro libre de impurezas, además de usarla también para renovar y fortalecer el cabello.

@PuesPille

El secreto de Carolina Gó...

Ver tweet completo

Varios de sus seguidores respondieron a su pregunta positivamente, sin embargo, la mayoría centro su atención en el aspecto de la presentadora, quien aparece luciendo totalmente al natural y aún así se ve 'hermosa', como le escribieron en su publicación.

“Bella siempre!!”, “preciosa”, “sos la mujer más bella de Colombia”,“Perfecta!”, “wow más que hermosa”, “Mi amor platónico por los siglos de los siglos amén”, “Preciosa Caro”, “La mujer más bella la tiene mi pais”, “Que bonita está tu piel”, “Hermosa... estoy enamorado desde que soy niño de ti”, son algunos comentarios de sus admiradores.

 

La también actriz, actualmente se encuentra en México, probablemente por temas laborales, ha participado en producciones como ‘El Auténtico Rodrigo Leal’ y ‘A corazón abierto’, además de haber trabajado en diferentes novelas estadounidenses.

Sin compromisos en la televisiónn no son impedimiento para que también comparta con sus seguidores algunos consejos a través de sus redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com