Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carolina Gómez se quemó con aceite y brincó del dolor

En el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity' ocurrieron varios accidentes en la cocina que hicieron gritar del dolor a los participantes.

Carolina Gómez tuvo que abrir rápido el grifo del platero para calmar el ardor. Foto: Canal RCN
Carolina Gómez tuvo que abrir rápido el grifo del platero para calmar el ardor. Foto: Canal RCN

En el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity' ocurrieron varios accidentes en la cocina que hicieron gritar del dolor a los participantes.

El equipo verde conformado por Carlos Báez, Tostao, Carolina Gómez, María Teresa Barreto, Manuela González y Pamela Ospina tuvo que enfrentarse al equipo azul en el que estaban Estiwar G, Isabella Santiago, Ramiro Meneses, Corozo y Chicho Arias, para determinar quiénes se quitarían el delantal negro y asegurarían su puesto en la competencia.

En el reto de salvación cada equipo tenía que preparar tres entradas y el mismo número de platos fuertes con ingredientes del Eje Cafetero en un tiempo disponible de 60 minutos. Los comensales fueron los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Aunque Estiwar G y a Manuela podían elegir si querían o no cocinar porque tenían el pin de inmunidad, ambos decidieron apoyar a sus equipos que, durante la preparación de sus platos pasaron por algunos momentos difíciles debido a los accidentes que ocurrieron en la cocina del reality y que pusieron a gritar del dolor a los participantes.

La exreina de belleza Carolina Gómez fue una de las afectadas, pues mientras se encontraba fritando unos chicharrones en una paila con aceite caliente, fue sorprendida por unas gotas de este ingrediente que la hicieron gritar por el ardor que empezó a sentir en su piel.

En las imágenes se observó que la también actriz alcanzó a esquivar varias gotas de aceite que saltaban del caldero, sin embargo, llegó un momento en el que no lo logró porque estaba concentrada acomodando uno de los trozos de chicharrón e inesperadamente salió un chorro de aceite.

“Cuidado, cuidado…”, le avisó su compañera Manuela González antes de que se quemara, pero en ese mismo instante ocurrió el incidente. “Ay, jue… Ahggg…”, gritó Carolina Gómez cuando sintió el quemón en su mano izquierda.

Segundos antes de que esto ocurriera María Teresa Barreto estaba agachada al lado del fogón donde se encontraba el aceite caliente y la exreina cubrió su rostro con una de sus manos para evitar que se quemara, por fortuna se retiró a tiempo.

“Agua… agua con hielo”, empezó a gritar Manuela González preocupada por su compañera, mientras ella rápidamente abría el grifo del platero para calmar el ardor. Luego, llegó un paramédico para atendela y al percatarse de que no habían sido quemaduras de alto riesgo, Carolina siguió con el reto.

“El chicharrón venía del agua, y agua con aceite no pega, es muy peligroso lo que estamos haciendo en este momento”, reconoció la famosa en el espacio de entrevistas. “Quisiera tener la mano en agua congelada porque me está ardiendo”, le manifestó al paramédico. Tras este incidente, Carlos Báez se encargó de los chicharrones.

Otro de los afectados durante el reto fue Chicho Arias, del equipo azul. El participante sufrió una cortada en un dedo y tuvo que pedir ayuda de enfermería.