Carolina Ramírez, protagonista de ‘La reina del flow’, anunció que está embarazada a sus 42 años
Carolina Ramírez, reconocida por su papel protagónico en La reina del flow, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada.
Carolina Ramírez, reconocida por su papel protagónico en La reina del flow, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada.
La Reina del Flow es uno de los proyectos más exitosos en los que ha trabajado Carolina Ramírez aparte de La hija del Mariachi, y es que incluso la serie ha sido vista en diferentes partes del mundo gracias a Netflix y desde hace buen tiempo los seguidores están pidiendo más, pues puede que aún quede historia por contar.
Esta historia no está precisamente ligada a la novela, pues resulta que la actriz acaba de anunciar que estaba esperando a su primer bebé con 42 años. “Querida comunidad, sé que he estado muy perdida por aquí y les pido perdón por la desconexión, pero es que andaba en otros planes… unos que me han cambiado la vida”, asegurando que durante 6 meses estuvo guardando este importante secreto.
Este bebé llega junta a su pareja Martín Cornide y según la actriz, esto llegó cuando menos se lo esperaban, pues ya con 42 años, lo que se considera un embarazo geriátrico es poco probable y riesgoso muchas veces quedar en embarazo, sin embargo, llega cuando tiene que llegar y ahora ella se está disfrutando esta nueva etapa, más ahora que la puede compartir.
Carolina Ramírez agradeció a todos sus fanáticos por el respeto y apoyo que le han brindado hasta ahora y por el que sabe que llegará ahora que saben la noticia, eso sí, dejó en claro que el género del bebé se sabrá solo cuando ella dé a luz, pues por el momento quiere que todo sea una sorpresa. Los Seguidores han estado mostrando su apoyo y emoción por esta buena noticia y han llenado sus redes de felicitaciones.
Expareja de Carolina Ramírez.
Se trata del argentino Mariano Bacalcenik, con quien contrajo matrimonio en 2010. En cuanto a Mariano, sus frecuentes viajes a Colombia para acompañar a su esposa en sus proyectos profesionales la llevaron a involucrarse en el mundo del teatro en el país, a través de la compañía teatral Casanovas Producciones; Sin embargo, ahora tras 16 años de matrimonio tomaron caminos separados.
La actriz aseguró que las cosas terminaron bastante bien y no cambiaría su pasado, está feliz de haberse casado con este hombre, “Yo me siento muy orgullosa del hombre que me casé. Ahora que no estamos juntos, no hay golpes bajos, mezquindades, no fue una separación por una deslealtad de alguno de los dos. Tenía que durar lo que tenía que durar”, destacó.