Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La tierna carta que recibió Hassam de su hija

El humorista y participante de MasterChef compartió el regalo que le dio su hija Mariana

Actualización
	Hassam siempre ha dicho que cocina por sus hijas. Foto: Instagram
Hassam siempre ha dicho que cocina por sus hijas. Foto: Instagram

El humorista y participante de MasterChef compartió el regalo que le dio su hija Mariana

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como ‘Hassam’, en los últimos meses ha atravesado varios delicados momentos debido al fallecimiento de su madre y la detección de un mieloma múltiple, un cáncer que afecta las células plasmáticas del cuerpo, ocasionando que crezcan fuera de control y se vuelven cancerígenas, provocando una debilidad extrema en los huesos. En pocas palabras, los huesos se degeneran tanto que los que padecen de esta enfermedad sufren de fracturas constantes.

Actualmente, Hassam es uno de los participantes más destacados del reality "MasterChef Celebrity", ya que ha encantado a los jueces con sus platos llenos de sazón casero y que evocan épocas pasadas de su vida y a su familia.

 

Justamente, el reality se encuentra en un momento clave, ya que todos los participantes han mostrado grandes conocimientos culinarios y la competencia se hace cada vez más difícil. Por eso, su hija mayor, Mariana, quiso darle a Hassam una motivación extra para que su padre llegue lo más lejos que pueda en esta nueva edición de MasterChef.

A través de redes sociales, Hassam quiso compartir una emotiva carta que su hija mayor le escribió y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar: 

Foto: Instagram Hassam

Más de 20.000 likes lleva la tierna publicación en que la hija de Hassam le da la motivación a su padre para seguir figurando entre los mejores cocineros de una nueva edición de MasterChef y para seguir afrontando esta difícil etapa de su vida. De hecho, el humorista,  en las declaraciones que ha dado en el reality, siempre, ha dicho que su principal motivación para cocinar es su familia, en especial sus dos hijas, Mariana y Juanita.

También puedes leer: Emotivo detalle de Claudia Bahamón a Hassam en medio de su cáncer