Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotivo detalle de Claudia Bahamón a Hassam en medio de su cáncer

La presentadora le hizo llegar unas imágenes al humorista.

Actualización
Emotivo detalle de Claudia Bahamón a Hassam. Foto: Instagram
Emotivo detalle de Claudia Bahamón a Hassam. Foto: Instagram

La presentadora le hizo llegar unas imágenes al humorista.

El comediante Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como ‘Hassam’, confirmó hace varias semanas a través de sus redes sociales que se encuentra en tratamientos de quimioterapia. 

Al famoso le detectaron Mieloma Múltiple, un cáncer que afecta las células plasmáticas del cuerpo, ocasionando que crezcan fuera de control y se vuelven cancerígenas, provocando una debilidad extrema en los huesos. En pocas palabras, los huesos se degeneran tanto que los que padecen de esta enfermedad sufren de fracturas constantes.

Este tipo de cáncer también puede provocar anemia, aumento de sangrado, aparición de moretones, escasez de glóbulos blancos que son los que ayudan a combatir las infecciones, niveles de calcio demasiados altos que podrían causar un estado de coma, entre otras cosas.

Actualmente el humorista se encuentra participando en el reality del canal RCN, 'Masterchef Celebrity', grabaciones que se vieron afectadas por su enfermedad según comentó Claudia Bahamón.

 

No se conocía que el comediante y la presentadora tuvieran tan buena relación, pero después de lo ocurrido ella se ha mostrado muy cercana a él y le muestra su afecto y su apoyo constantemente.

Son muchos los mensajes de apoyo que recibe Hassam a diario después de dar a conocer su estado de salud, sus fanáticos, colegas y amigos más cercanos le escriben constantemente, y justamente un emotivo detalle que le hizo Bahamón, es tendencia en redes.

Claudia estuvo presente en una fundación de niños y fueron ellos los encargados de enviarle un nostálgico mensaje al participante del concurso de cocina en el que lo saludan y le manifiestan su apoyo.

"Hola Hassam, sabemos que estás pasando por un momento muy difícil, pero no te preocupes, estamos orando por ti todos los niños de la fundación, Dios te bendiga. Recupérate pronto. Hassam Dios tiene el control de todo".

Mira EL VIDEO AQUÍ 

El video fue publicado por el comediante en su cuenta de Instagram donde se mostró muy agradecido no solo con los niños, sino con la presentadora, pues fue ella quien coordinó todo.

También puedes leer: Caricatura de Hassam junto a su esposa conmueve a sus seguidores