Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Catalina Aristizábal confesó sentirse como ‘Betty, la fea’ cuando era niña

Aunque muchos no lo crean, según ella no era muy agraciada.

Catalina Aristizábal es presentadora y modelo. Foto: Instagram
Catalina Aristizábal es presentadora y modelo. Foto: Instagram

Aunque muchos no lo crean, según ella no era muy agraciada.

En una entrevista que concedió a una importante revista del país, Catalina Aristizabal recordó cómo fue el inicio de su carrera y los abismales cambios físicos que ha experimentado gracias a su forma actual de llevar su vida con buenos cuidados.

Según comenta, para ella no solo es primordial cuidar su aspecto físico, también trabaja para sentirse mejor internamente, cuidar de su salud mental y emocional, aunque no ha sido un proceso fácil, pues requiere de mucha dedicación y muchos sacrificios.

Gracias a su estilo de vida se convirtió en una importante influenciadora a través de sus redes sociales, allí muestra sus dietas, recomendaciones de belleza y sus rutinas de ejercicio. 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

A pesar de que en su juventud no esperó llegar a ser quien es actualmente, y menos llegar a alcanzar la fama que tiene en el momento, reveló que siempre vio a su hermana Natalia como la “bonita” de la familia, pues era ella quien incursionaba en el modelaje al principio.

Una de las razones por las que la presentadora no tenía la intención de ser famosa, era porque como su madre Yamile Humar, era reconocida como una de las mujeres más hermosas del país, en la calle le pedían autógrafos, algo que le resultaba bastante incómodo a Catalina.

Aristizábal siempre mostró un cuerpo delgado y sensual, pero el verdadero cambio estuvo en su rostro ya que antes sus facciones no eran tan marcadas como lo son ahora, que se encuentra más delgada pero tonificada por sus rutinas y cuidados alimenticios.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

La actriz de 41 años, confesó que incluso llegó a identificarse como ‘Betty, la fea’, pero inesperadamente eso cambió cuando su hermana le pidió acompañarla a un casting y en ese proceso, Irma Aristizábal y Viena Ruiz la vieron, y tiempo después entró a modelar. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News