Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La modelo peruana que podría ser la pareja de Pipe Bueno

Por videos e imágenes, se especula quién sería el verdadero “amor” del artista.

Pipe Bueno/Jamila Dahabreh. Foto: Instagram
Pipe Bueno/Jamila Dahabreh. Foto: Instagram

Por videos e imágenes, se especula quién sería el verdadero “amor” del artista.

Mientras unos seguían pendientes de lo que probablemente podía existir entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, otros dieron con la identidad de una mujer con la que el cantante probablemente si tiene un romance.

Se trata de una peruana llamada Jamila Dahabreh, y los rumores empezaron por un video de youtube donde compararon un post que hizo el artista con uno muy similar que había hecho la modelo. 

Foto Instagram: @pipebueno

En dicho video afirman que recientemente las celebridades habían estado juntas en un jacuzzi, pues a pesar de no haber compartido ninguna imagen juntos, en las tomas individuales de cada uno se muestra que habrían estado en el mismo lugar.

En el canal de youtube que propagó la situación y que además es una cuenta verificada, indican que la mujer últimamente ha compartido historias en conciertos de Pipe, y fueron sus fanáticos quienes se pusieron en la tarea de investigar para percibir este tipo detalles.

 

Por el momento, ni el cantante colombiano ni la modelo han confirmado o desmentido dicha información que empieza a tomar fuerza, además, esta semana Bueno viajó junto a Luisa y a otras celebridades a Cap Cana para un evento de los premios Heat.

Jamila Dahabreh tiene más de 230 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde publica bastante de su vida laboral y personal relacionada con el modelaje.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Pipe Bueno por su lado está más enfocado que nunca en su música, una de sus presentaciones más recientes se dio en los Premios Juventud donde también estuvo nominado.

A pesar de los escándalos que lo han involucrado con la influenciadora colombiana Luisa Fernanda W, él ha sabido manejar la situación de la mejor manera y junto a ella, aclaran constantemente que no existe ninguna relación amorosa entre los dos.

También puedes leer: Pipe Bueno confesó que cuando conoció a Luisa Fernanda W, ella tenía novio

Se les ve compartiendo bastante, pero ellos justifican esa situación comentando que están trabajando juntos en proyectos musicales y que además, ambos están bajo la marca de la misma agencia.