Por: Paula Castro • Colombia.com

Cazzu contó su versión de la historia, el dolor que sufrió e incluso le hizo una petición a Ángela Aguilar

Cazzu no se quedó callada y desmintió la versión de Ángela en la que todo se trataba de un supuesto "triángulo" amoroso con Nodal.

Cazzu finalmente habló con la verdad y le hizo una petición a Ángela Aguilar. Foto: Instagram @cazzuoficiql - @nodal @angela_aguilar_
Cazzu finalmente habló con la verdad y le hizo una petición a Ángela Aguilar. Foto: Instagram @cazzuoficiql - @nodal @angela_aguilar_

Cazzu no se quedó callada y desmintió la versión de Ángela en la que todo se trataba de un supuesto "triángulo" amoroso con Nodal.

En una reciente entrevista, Cazzu decidió romper el silencio y hablar con la verdad, contando su versión y al mismo tiempo desmintiendo las declaraciones que Ángela Aguilar había dado en el pasado, en las que aseguraba que Cazzu sabía de relación con Nodal y que todos “estaban en la misma página”.

Cazzu negó rotundamente haber estado al tanto desde el inicio de la relación entre la cantante y Christian Nodal y aseguró que se enteró de ellos como todo el mundo, por las redes sociales y los medios de comunicación: 

“Mi vida cambió de la noche a la mañana. Y mientras pasaban un montón de cosas yo guardaba silencio, me mudaba, armaba un hogar, hacía mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de 8 meses”, dijo.

Aseguró que la tomo completamente por sorpresa porque cuando “la dejaron” ella preguntó si había otra persona y Nodal le respondió que no: “Me sorprendí obviamente, porque yo a ella la conocí y había compartido algunas veces. Primero pensé que no era, resultó que si. No hice nada al respecto porque desde el momento en que alguien no quiere seguir en una relación con alguien, es como no hay nada que hacer. No le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida. Yo simplemente lo acepté”, explicó.

Aunque quiso guardar silencio y evitar el escándalo, fue lo contrario debido a todo lo que han dado de que hablar los mexicanos: “Me siento como que me obligaron a hacerlo... para mí es un tema tan privado, tan sensible, tan doloroso que me hubiera gustado nunca tener que decir nada. Pero se está poniendo en duda mi integridad como persona yo no sería capaz de formar parte de un plan como el que se sugiere”.

“Me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira. Y la gravedad que, me parece, tiene esto, es que viene de la boca de una de las protagonistas [Ángela Aguilar]”. Además, dijo que la paso realmente muy mal porque en su silencio estaba su dolor y además una nueva vida: 

Con esta declaración Cazzuchelli busca poner fin a las especulaciones por la paz y el bienestar de su hija, Inti. Asimismo solicito a Ángela y a Christian que dejen de hablar de ella: “Si este no es un punto final que es por mí, que por lo menos sea por mi hija, que es una bebita, que es una vida nueva a la que hay que proteger y que su historia esta quedando enredada en todo este problema. Que no es cierto, no todos somos adultos, hay una bebé”, expresó.