Chris Evans reveló que su carrera en la actuación está terminando, hará una película al año
Chris Evans reducirá el número de películas a una al año.
Chris Evans reducirá el número de películas a una al año.
Aunque gracias al universo cinematográfico de Marvel, Chris Evans se convirtió en uno de los rostros más populares de Hollywood, probablemente los fans han notado que desde que colgó el escudo del Capitán América, cada vez ha sido visto participando menos en proyectos de actuación.
De hecho, pese a que el año pasado trabajó en 3 films, uno de los cuales es una película navideña que llegará a los cines este 2003, lo cierto es que él no ha pisado un solo set en los que va del año y ahora ha salido a la luz el por qué. Esta semana ha sido difundida una entrevista que Evans ofreció para la revista GQ como parte de su nueva portada.
En este encuentro que según citó el mismo medio, tuvo lugar hace un par de meses antes de su boda con la actriz Alba Baptista. El actor contestó que la razón por la que sus apariciones en films se han vuelto escasas, no es la falta de ofertas, sino su poco deseo de seguir laborando dentro de la industria cinematográfica.
“No he trabajado en todo el año, y no tengo intención de hacerlo, lo cual ha sido maravilloso”, comenzó diciendo al medio el famoso. Tras esto explicó que, aunque este tiempo no se la ha pasado vacacionando, sino haciendo numerosas cosas, ha sido justamente el trabajo como actor al que ha estado huyendo.
“Creo que soy una persona muy motivada, tengo mucha energía, me levanto temprano, hago muchas cosas en un día, el asunto es que centrado en la actuación esto no es posible y a veces leer un guion es lo último que quiero hacer”, continuó el actor. En otra parte de la entrevista Evans aseguró que le encanta actuar, más no lo que viene después de salir del set, como participar en giras y dar entrevistas, ya que esto es con lo que él realmente lucha.
Pese a que ama la profesión, aseguró que actuar no es algo sin lo que él no podría vivir, de hecho recordando su 2022 lleno de trabajo, el famoso confesó que cuando conoció a su ahora esposa, él le dijo que le gustaría hacer una película al año y luego no trabajar, pero que incluso mientras rodaba sus últimos films, se dio cuenta que ya no quería dedicarse más a hacer esto.