Por: Paula Castro • Colombia.com

Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres y publican su primera foto familiar

Christian Nodal y Cazzu dieron la bienvenida al mundo, a su bebe y lo compartieron a través de redes sociales con una dulce foto familiar. 

Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram @cazzu
Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram @cazzu

Christian Nodal y Cazzu dieron la bienvenida al mundo, a su bebe y lo compartieron a través de redes sociales con una dulce foto familiar. 

La pareja de artistas Christian Nodal, de 24 años, y Cazzu de 29, ya tienen en brazos a su pequeño bebe y han decidido compartir la noticia en redes sociales con sus seguidores en todo el mundo, están felices de ser padres por primera vez y no han ocultado el amor que sienten por su nuevo pequeño en los últimos meses.

El embarazo de Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, era un secreto hasta después de que sorprendiera en el mes abril mostrando su pronunciada barriga en uno de sus conciertos: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago ‘pis’ más seguido, pero bueno”, dijo la cantante en el concierto de su gira Nena Trampa Tour, donde posteriormente anunció su embarazo.

El artista mexicano y Cazzu comenzaron a salir después de que Nodal terminara su relación con la famosa cantante Belinda, con la cual tenía planes de boda y un amor muy aplaudido por sus seguidores. 

La cantante argentina fue la encargada de hacer el anuncio este jueves de manera muy especial a través de su perfil en Instagram. En una conmovedora publicación compartió una imagen de las manos de ambos artistas sosteniendo a su recién nacido.

Foto familiar de Christian Nodal, Cazzu y su bebe. Foto: Instagram @cazzu

Se sabe que Nodal y Cazzu se conocieron en mayo del 2022 en los Premios de La Radio en Dallas e iniciaron su relación en junio de ese mismo año. Sin embargo, su romance fue una incógnita para muchos, ya que optaron por mantenerlo en privado, lejos de los reflectores mediáticos, tal vez como un aprendizaje de sus relaciones pasadas. 

Según el medio de comunicación El Colombiano, Cazzu, también había confirmado que su relación con el cantante mexicano había dado un paso importante. No solo compartieron la noticia de su paternidad, sino que también revelaron que están viviendo y disfrutando de la vida juntos. Cazzu mencionó que su pareja se mudó a Argentina para estar junto a ella.

Además de su éxito en pareja, también han colaborado juntos en canciones e incluso compartieron el escenario por primera vez en noviembre de 2022 en un concierto en Guadalajara. Durante este evento, interpretaron juntos la canción “Piénsame”.

El anuncio oficial de su paternidad junto a Christian Nodal ha llenado de emoción a sus fanáticos, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja que inicia esta nueva etapa cargada de amor y nuevos aprendizajes.