Clara Chía posó en fotos muy sonriente en la casa que compartía Shakira y Piqué
Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, al parecer está perdiendo el miedo a las cámaras y pareció posando muy feliz en la casa que dejó Shakira en Barcelona.
Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, al parecer está perdiendo el miedo a las cámaras y pareció posando muy feliz en la casa que dejó Shakira en Barcelona.
Ya ha pasado un mes desde que Shakira se fue a vivir a Miami y dejó la que fue su casa por 12 años en Barcelona, en la que vivió junto a su expareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. Luego de la mudanza de la cantante de la mansión de Esplugues de Llobregat, nacieron muchos rumores sobre la mudanza de Clara Chía a este nuevo hogar y todo parece indicar que así fue.
Aunque pareciera que todos odian a Clara Chía, en realidad tiene hasta cuentas de fans y justament efue allí que revelaron algunas fotografias de la nueva novia del exfutbolista profesional español, en las imagenes se puede ver a la joven estudiante posando en la que parece ser la terraza en la que hasta hace unos meses era la casa de Shakira y sus hijos.
Muchos aseguran que Shakira predijo la situación en su canción colaboración con Bizarrap, en la que cantó “Yo te desocupo mañana / Y si quieres traértela a ella, que venga también”. Pues ahora unas nuevas imágenes de Clara Chía, quien ha decidido guardar silencio ante las insistentes cámaras de los paparazzi que la rodean, señalan que Piqué finalmente la ha convertido en la nueva señora de la mansión de Esplugues.
“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, se lee en la descripción que la cuenta de fans de la catalana le ha hecho a las dos imágenes en las que Clara Chía aparece vestida con un saco color crema, un gorro y luciendo su cabello rubio suelto.
La joven se puede ver posando feliz y desprevenida ante la cámara que, sin confirmarse, podría ser de Gerard Piqué. La prensa española ha señalado que, por lo que se alcanza a ver del lugar en la foto, es evidente que Clara Chía se fotografió en la que fuera la casa de la familia Piqué-Mebarak. Se trata de la terraza de la mansión, no el balcón en el que Shakira tiempo antes de irse ubicó una bruja mirando a la casa de sus suegros, sino en la gran terraza superior con vistas.
En los comentarios de la publicación, los fanáticos de Clara Chía resaltan la belleza de la joven y hasta señalan que por fin la joven catalana se muestra desde la casa de Gerard Piqué. “Es guapísima la niña”; “Que hermosas fotos”; “Su cabello tan hermoso”; mientras que también aparecen sus críticos escribiendo cosas como “siempre va a ser la otra”; “Shakira nació siendo famosa por trabajo y dedicación, a Chía se le conoce y se le piensa como una mancha en un trapo, como un moco tirado, como la opción que le quedó a Pique”.