Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía se despacha contra Shakira al usar despectivos apodos en su contra

Clara Chía fue la tercera en discordia en el divorcio de Shakira y Piqué y aún sigue atacando a la barranquillera.

Salió a la luz el apodo que usa Clara Chía para hablar de Shakira. Foto: Instagram @clarachia55
Salió a la luz el apodo que usa Clara Chía para hablar de Shakira. Foto: Instagram @clarachia55

Clara Chía fue la tercera en discordia en el divorcio de Shakira y Piqué y aún sigue atacando a la barranquillera.

Clara Chía se ha convertido en una de las mujeres más polémicas y no tan queridas en el mundo, debido a su romance con Gerard Piqué, es por esto que muchos han investigado para averiguar un poco más sobre la vida de la joven que interfirió en la relación entre el futbolista y Shakira, lamentablemente un periodista español dio a conocer los despectivos apodos que Clara y sus amigas usan para referirse a la barranquillera.

El periodista Roberto Antolín de Mitre Live reveló el apodo que usan las amigas de Clara para referirse a Shakira, “Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe”, el segundo de estos es “Bruja”, de este ya se tenía conocimiento después de que Shakira pusiera una figura de una bruja en su balcón, y es que habría sido el mismo Milán quien le habría contado a su madre el despectivo nombre que usaba su suegra y Clara para hablar de ella.

Shakira colocó la bruja en su balcón porque descubrió a través de Milan y Sasha que Piqué, Clara y su ex suegra la llamaron bruja, los niños escucharon el apodo y se lo dijeron, por lo que ella colocó el tétrico objeto para burlarse del infantil apodo, mencionaron algunos medios.

Por otro lado el periodista también aseguró que la excusa que sacó Clara de por qué entró en la relación de la cantante y el ex futbolista era por que, “Shakira y Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Esto lo usa para defenderse Clara Chía con su entorno de amigas”, dijo el español.

Él también aseguró que el apodo que le tenía Clara a Shakira era por que ella la llamaba “Mosquita muerta” pues ya la conocía por el trabajo de Piqué, y es que tal vez ella ya conocía las intenciones que tenía la española con el padre de sus hijos, por lo cual logró salir victoriosa.

Sin embargo la mayoría de la población está de lado de Shakira, pues Clara se metió en la relación de una familia que parecía estable, y no de la mejor forma pues pudo esperar a que Piqué terminara su relación y después iniciar algo con él, sin embargo sus acciones han llevado a que los seguidores de la barranquillera se despachen con odio en contra de la española y de hecho la misma cantante ha usado sus canciones para hacer catarsis sobre los sentimientos que tiene sobre la nueva pareja de su ex.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com