Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía se dejó ver en Barcelona después de las explosivas declaraciones de Shakira

Clara Chía fue vista en el aeropuerto de Barcelona y sin poquito de afectación por el contacto actual de Shakira, en gira y hablando fuerte.

Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

Clara Chía fue vista en el aeropuerto de Barcelona y sin poquito de afectación por el contacto actual de Shakira, en gira y hablando fuerte.

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más sonadas de los últimos tiempos y al parecer la parejita siguen tan enamorados como el primer día, pues a pesar del escrutinio social, los rumores y los problemas con los paparazzi, ellos parecen no dejarse perjudicar. 

Ahora bien, ya han pasado más de dos años desde que la pareja dio por terminada su relación, desde entonces es poco lo que el futbolista ha dicho con respecto a esto, por su parte, Shakira si ha usado sus canciones para hacer catarsis de lo mal que lo pasó al lado del español, sobre todo su infidelidad.

Sin embargo, no había dejado salir como tal que significó para ella esta traición y terminar una relación tan larga por una razón tan bochornosa que muchas mujeres viven a diario. Fue en medio de una entrevista con Canal Estrella en México, Shakira destacó que después de todo este proceso ella ha aprendido a vivir con el dolor, “Uno puede ser feliz incluso con un dolor profundo o alguna herida que no sana. Cuando uno está en una fiesta que ya te duelen los pies, pero sigues bailando... eso me ha pasado. A veces siento dolor pero sigo celebrando, sigo bailando, sigo cantando”.

Cabe recordar que desde hace un tiempo no se sabía algo sobre Clara Chía, pues se han mantenido bastante alejada del ojo público después de todo el embrollo que tuvo en la demanda a Jordi Marti. Sin embargo, justo días después de las palabras de Shakira, los medios españoles vieron a Clara Chía en el aeropuerto de Barcelona con unos compañeros de la empresa de Piqué, Kosmos, donde la pareja se conoció.

Al parecer poca atención le puso a todas los medios que estuvieron pendiente de su llegada desde Francia, por el contrario, se mostró bastante feliz con su grupo de trabajo, una actitud poco común para aquellos que creen lo intimidante que puede ser que la expareja de tu novio este en plena gira mundial cantando canciones que no te dejan tan bien parada.

Artículos Relacionados