Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía y Piqué estarían en crisis a causa de la canción de Shakira

Clara Chía habría cambiado hasta de domicilio tras la cantidad de críticas que recibe.

Piqué y Clara Chía en una Instagram. foto tomada por paparazzi. Foto: Instagram @clarachia55
Piqué y Clara Chía en una Instagram. foto tomada por paparazzi. Foto: Instagram @clarachia55

Clara Chía habría cambiado hasta de domicilio tras la cantidad de críticas que recibe.

Desde que la querida Shakira lanzara su canción al lado del artista argentino Bizarrap en donde hiciera una especie de catarsis frente a toda la historia de traición e infidelidad que viviera con el padre de sus hijos y pareja por más de doce años, el ex futbolista Gerard Piqué y en donde habló clara-mente sobre la actual pareja de este, todo los días sale una noticia.

Hace tan solo unas horas se supo que tras el lanzamiento de la Sesión #53, ha afectado no solamente la imagen pública de Piqué, sino también en de la joven Clara Chía, y ahora distintos portales de noticias sobre todo españoles, han informado cómo la está pasando realmente mal tras la polémica por el revelador video de Shakira.

La joven no solo está sufriendo el acoso en redes sociales, sino además a sufrido también con la ola de memes y las críticas mediáticas, así como del constante acoso por parte de los paparazzis, por lo que según dicen, Clara se ha mantenido el mayor tiempo posible, resguardada en casa de sus padres para evitar el acoso.

Una fuente cercana dijo, “Clara Chía está viendo una realidad reflejada en la redes sociales que es muy diferente a la que ella ha vivido, ella no entiende por qué la gente siente tanto odio hacía ella tan solo por haberse enamorado de un hombre, motivo por el cual ha decidido abandonar Instagram, donde a pesar de tener la cuenta privada, no paraba de recibir cientos de solicitudes de personas que intentaban averiguar que era lo que escondía detrás de su perfil”.

Además sostiene que ella jamás estuvo en la casa familiar que Piqué tenía con Shakira, y que la chica que se vio en el video que tanto revuelo causó no es ella, asegurando que se trata de una colaboradora que trabaja al lado de Piqué en la empresa Cosmo. Al respecto dijo que se trata de Ana Tormo, asistente del ex futbolista y quien hace algunos días sostuviera en sus redes sociales que ya estaba harta de las especulaciones.

Ella dijo, “Basta ya, dejad de hacer el ridículo y mostrad un mínimo de profesionalidad, desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema, ya se aclaró hace un mes, pero veo que no les interesa que se sepa la verdad, la persona del video soy yo”, esta declaración sería una forma de desmentir que Clara Chía se encontraba en la casa de Piqué y que se reunía con el futbolista cuando Shakira dejaba el hogar.

Sin embargo la gente no ha creído para nada esta versión de la historia, aseguran que los medios españoles por alguna extraña razón que hasta el momento es desconocida, están tratando de mostrar una imagen de Clara Chía como si se tratara de la víctima, cuando ella es verdaderamente una de las más responsables en toda esta historia.