Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de la tiradera de Shakira en su nueva canción, así reaccionó Clara Chía

En la nueva canción de la barranquillera, Clara Chía recibe tremendas indirectas.

Clara Chía habría reaccionado a la nueva canción de Shakira. Foto: Instagram @clarachiamartii
Clara Chía habría reaccionado a la nueva canción de Shakira. Foto: Instagram @clarachiamartii

En la nueva canción de la barranquillera, Clara Chía recibe tremendas indirectas.

Gerard Piqué no dudó en reaccionar a las indirectas que se filtraron de la sesión de Shakira y Bizarrap, pero ahora que el tema ha sido lanzado volviéndose tendencia, Clara Chía se unió a su novio y se pronunció al respecto a través de sus insta stories. Antes de que se lanzara la colaboración entre Shakira y Bizarrap, se filtraron algunas de las estrofas que interpreta la barranquillera, específicamente, “Esto es para que te mortifiques, mastiques, tragues, tragues y mastiques”.

“Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique”, tras esto Gerard compartió un tuit que dejó a muchos pensando, pues solo se limitó a colocar un emoji de un circo, un caballo de carrusel, un payaso y una rueda de la fortuna, lo que hizo creer que el futbolista estaba dando a entender que Shakira estaba montando un espectáculo alrededor de su ruptura y su relación con Clara.

Sin embargo cuando el tema fue lanzado muchos notaron que Chía había compartido un extraño storie de un fondo negro y un emoji bostezando, pero eso no fue todo, ya que también compartió un pequeño clip de ella bailando. Además hace unas horas Gerard nuevamente recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre su torneo de fútbol virtual, en la que asegura que la vida es increíble, pero burlándose de la situación al compartir un payaso.

“Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa” finalizando con el emoji de un payaso. Regresando a Clara cabe recordar que Shakira hizo varias referencia a la joven española cantándole a Piqué, “Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo, no se ni que es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo”.

“Yo valgo por 2 de 22, Cambiaste un ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Cassio, vas a acelerado ve despacio”, pero una de las más evidentes es cuando dice, “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”.

La relación de Piqué y Clara Chía comenzó desde mucho antes.
 
Según lo que hace unos días ha reportado un reconocido medio estadounidense, Shakira actualmente se encuentra devastada después de que haya quedado al descubierto que la relación de Gerard Piqué con su novia Clara Marti, data de mucho antes de lo que hasta ahora se había rumorado.

En una entrevista de Zoom que el futbolista hizo en el 2021, desde la casa que compartía con Shakira y supuestamente cuando él y la cantante estaban felizmente juntos, algunos cibernautas observadores han descubierto la presencia de Clara Chia, revelación que rápidamente se hizo viral.