Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía y la evolución de su fortuna tras su romance con Piqué

Clara Chía ha logrado una buena fortuna a pesar del escrutinio. 

Clara Chía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @clara_chia
Clara Chía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @clara_chia

Clara Chía ha logrado una buena fortuna a pesar del escrutinio. 

Después de un año bastante complicado tras una separación sumamente polémica, el ex futbolista Gerard Piqué y Shakira ya han podido llegar a un acuerdo, todo por el bien de sus hijos y han logrado mantener las cosas mucho más tranquilas. Ahora bien, todo parece indicar que el amor entre Clara y el futbolista duró poco más de un año, o al menos este es el rumor que tomó fuerza en las redes sociales recientemente, después de que distintos portales de noticias aseguraran que existía crisis en la pareja, de acuerdo con diversos medios la relación podría estar llegando a su fin, pero más que nada por los padres de Clara Chía.

Al parecer tuvieron un fuerte pleito con Gerard Piqué, lo que estaría generando muchos roces en la pareja, al parecer las cosas entre estos dos son demasiado tensas, ya que los padres de la joven estarían haciendo todo lo posible para que la relación termine, pues piensan que es una víctima más del futbolista, tanto o aún más de lo que fue Shakira.

Ahora bien, a pesar de que no ha habido algún tipo de confirmación de todo lo que se ha estado diciendo, la verdad es que lo que es noticia ahora es la sumita que ahora se está llevando al bolsillo la joven tras iniciar una relación con el futbolista ha dejado con la boca abierta a más de uno que piensa que Shakira terminó haciéndole un favor a la española.

Resulta que al ser una de las personas más cuestionadas en los medios ha logrado que cada aparición que hace le llene un poco más el bolsillo, según el medio El Universo la suma ascendería a 500.000 dólares. Cabe recordar que ella sigue trabajando en Kosmos, la empresa de Piqué y la Kings League, tanto en el área administrativa como en relaciones públicas.

Eso sí, no es secreto que ella podría sacarle más provecho a toda la situación y estar formando su propia fortuna, pues miles de marcas estarían detrás de una de las imágenes más polémicas, sin embargo, ella ha preferido estar con un perfíl bajo, sobre todo porque se enfrentó a una de las mujeres más queridas del mundo.