Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandra Serje de 'Lo Sé Todo' revela los detalles de su cirugía de emergencia

Alejandra Serje reveló que llevaba un tiempo con esta molestia. 

Alejandra Serje en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandraserjea
Alejandra Serje en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandraserjea

Alejandra Serje reveló que llevaba un tiempo con esta molestia. 

Alejandra Serje es una de las presentadoras más reconocidas en la televisión nacional, es muy querida por los televidentes desde su participación en el programa de entretenimiento "Lo Sé Todo" del Canal Uno. Pero además tiene un gran talento para el modelaje, su belleza y carisma la han llevado a ser parte de videos musicales de artistas como Jessi Uribe y Alejandro Fernández y ser la imagen de importantes campañas publicitarias. 

Lamentablemente la presentadora no está pasando por su mejor momento, sobre todo en cuanto a salud se refiere, pues tuvo que salir de emergencia del programa después de sentir una molestia en la espalda que la llevó a tener una cirugía. Al respecto dijo,  “Me retiraron un lipoma, pero estaba más grande de lo que pensábamos y me generó un poco más de tiempo por ende maltrato. Pensamos que se retirarían 25 ml y terminaron siendo 200 ml”.

A pesar de que los lipomas suelen ser inofensivos, la verdad es que el tamaño que tenían a la modelo hizo que el malestar fuese tan insoportable que lo mejor era que sacarlo. Serje también destacó que en inicio pensaron que esto sería más adelante, la extracción; sin embargo, cuando revisar, el tamaño del lipoma era mucho más grande que lo que se percibía en el exterior.

La presentadora recibió gran cantidad de apoyo de parte de los televidentes de Lo Sé Todo y de sus seguidores, pues fue una emergencia que nadie se esperaba, por lo que ella hizo un llamado para que nadie descuide su salud y se haga los chequeos pertinentes al menos 2 veces al año, para mantener todo en orden.

Cabe recordar que hace un año la presentadora fue noticia después de contar la desconcertante propuesta que recibió en algún momento tras recibir una oferta de 14.000 dólares en efectivo, lo que equivale a aproximadamente 57 millones de pesos por donar sus óvulos. Durante una conversación con sus colegas, expresó su preocupación ética al ver a uno de los beneficiarios de esa donación, especialmente considerando que tiene tres hijos en la actualidad.