Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sacerdote colombiano se hace viral en redes por su supuesto parecido con Bad Bunny

Los memes no paran y ahora el hombre es reconocido en el mundo digital.

El cura más famoso del momento. Foto: Instagram @badbunnypr.
El cura más famoso del momento. Foto: Instagram @badbunnypr.

Los memes no paran y ahora el hombre es reconocido en el mundo digital.

 Una vez más las redes sociales hacen de las suyas, es suficiente capturar una imagen en el momento exacto para llegar a convertirse en una estrella de las redes sociales; algunos cuentan con la suerte de mantener esa fama, otros simplemente se hacen virales un par de días.

Los colombianos, con su característico sentido del humor, logran apoderarse del mundo digital con cualquier detalle que puede causar gracia, incluso, el parecido físico de un hombre puede ser todo un éxito nacional.

De hecho, fue precisamente eso lo que sucedió en los últimos días luego de que viralizaran la imagen de un sacerdote de la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes, iglesia ubicada en el municipio de Chinchiná, departamento de Caldas.

¿Por qué se hizo viral?, por su enorme parecido físico con uno de los cantantes urbanos más famosos del mundo, Bad Bunny, quien con su música se ha apoderado de diferentes países del planeta, dentro y fuera de latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

En un inicio, la foto del cura había sido publicada por la Alcaldía de Chinchiná desde su cuenta oficial de Facebook, publicación que se hizo con el objetivo de despedir a un reconocido ciudadano de esa comunidad. 

Fue ahí cuando la fotografía empezó a difundirse por todas las redes sociales, pues cientos de usuarios dejaron a un lado el homenaje al fallecido, para enfocarse en el párroco y su supuesto parecido con el 'conejo malo', apodo que tiene el artista.

"Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordaran que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. Nuestra tierra siempre recordará a esta importante generación de ciudadanos que dieron magia y encanto a nuestra cultura paisa y cafetera", decía parte de la publicación.

Fueron tantos los comentarios recibidos, que la foto del sacerdote tuvo que ser eliminada de ese post, sin embargo ya había sido muy tarde, pues varios usuarios ya la habían guardado en su telefono para hacerla pública desde otros perfiles.

"El padre se parece a Bad Bunny", "¿Bad Bunny que hace ahí?", " hoy se bebe, hoy se gasta, si Dios lo permite", han sido algunos de los mensajes escritos por los internautas, haciendo alusión al éxito musical del cantante, "Safaera". A continuación, los mejores memes y comentarios del hecho.

El psicólogo: Bad Bunny s...

Ver tweet completo
@LauraCastanoGir

De día, Bad Bunny es sace...

Ver tweet completo

Cuando dios lo pelmite. p...

Ver tweet completo
@andreaarivero01

JAJAJA mi mamá me pregunt...

Ver tweet completo