¿Qué ha sido de la vida de Juan Diego Alvira?, así le ha ido como desempleado
El periodista Juan Diego Alvira decidió contar a sus seguidores a que se dedica tras haberse retirado del medio dirigido por Vicky Dávila
El periodista Juan Diego Alvira decidió contar a sus seguidores a que se dedica tras haberse retirado del medio dirigido por Vicky Dávila
El periodista y presentador Juan Diego Alvira es uno de los comunicadores más conocidos en Colombia, su carisma y particular forma de informar lo llevaron a ser uno de los periodistas más queridos por los colombianos y por consiguiente uno de los periodistas con más seguidores en redes sociales del país, su largo recorrido en medios nacionales termino hace un par de meses cuando anuncio su retiro de la revista Semana.
El ibaguereño mantiene un contacto constante con sus seguidores a través de redes sociales, allí postea todo tipo de contenido, desde fotografías con su familia hasta trabajos periodisticos que realiza. Era considerado una de las caras más importantes del noticiero de Caracol televisión, pues se había hecho muy popular y muchos televidentes estaban conectados con el informativo de la mañana.
Lo que tomo a muchos por sorpresa es que de un momento a otro anunció que se iba del canal porque había aceptado un trabajo en Semana, medio dirigido por Vicky Dávila, allí contó con el apoyo de muchos de sus seguidores, mientras otros reprocharon su decisión y anticiparon un suceso que ocurrio más adelante "que no duraría mucho".
Assí fue a los pocos meses de estar en el controversial medio de comunicación en donde no era una de las estrellas principales, contó con la mala fortuna de tener más desaciertos que días de gloria, por lo que de nuevo anunció que renunciaría, que se iba a de allí y no para llegar a otra compañía.
En menos de un año, pasó de ser uno de los periodistas más conocidos del país a estar desempleado, o eso en teoría, pues gracias a su recorrido propuestas laborales no le faltan. Justamente de esto habló Juan Diego recientemente y contó a qué se ha dedicado ahora que no está vinculado a los medios y contrario a lo que algunas personas podrían pensar, no la está pasando mal, ni en lo personal, ni en lo económico.
“Llevo un mes sin estar trabajando en ningún lado. Eso sí, he tenido mis días copados de otras actividades, me ha tocado redescubrirme. Por ejemplo, me la he pasado haciendo conferencias, me han contratado y eso lo pagan bien. He estado presentando eventos, mejor dicho; como dice Shakira, he estado facturando”. Además, contó que ahora tiene más tiempo para compartir con su familia, recoge a su hija en el colegio y “también para reconquistar y enamorar a mi esposa”, afirmó.