Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Juan Diego Alvira anuncia que renunció a Semana y las redes sociales lo volvieron tendencia

Juan Diego Alvira anunció este 24 de febrero que abandona la Revista Semana, a la que llegó hace poco.

Juan Diego Alvira regresaría a la televisión según lo comentó Vicky Dávila. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira regresaría a la televisión según lo comentó Vicky Dávila. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira anunció este 24 de febrero que abandona la Revista Semana, a la que llegó hace poco.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de noticias más reconocidos de Colombia. Y es que el periodista, con pasos por medios como CityTV y Caracol TV, era una de las más importantes apuestas de la Revista Semana para empezar a enfocarse en el contenido digital. 

Sin embargo, este 24 de febrero, el mismo Alvira ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que abandonará este medio :

“Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor”, dijo inicialmente el comunicador oriundo de Ibagué (Tolima).

"He aprendido a cerrar ciclos. A entender que los sueños hay que perseguirlos hasta alcanzarlos.  Mi pasión está intacta y el amor por el oficio del periodismo es la mayor motivación que tengo para seguir construyendo este proyecto de vida. Por ahora a disfrutar a plenitud a mi FAMILIA. Se que pronto nos volveremos a ver!" comentó finalmente Alvira, quien no confirmó cuál será el siguiente paso de su carrera profesional.

Foto: Twitter @JuanDiegoAlvira
Foto: Twitter @JuanDiegoAlvira

Así mismo, Vicky Dávila, directora de Semana, le envió un mensaje de despedida a Alvira a través de su Twitter, dando ciertos indicios de lo que sería su próximo proyecto:

Juan Diego, la televisión que siempre ha sido tu sueño, te espera de regreso. Mil bendiciones y más éxitos. Trabajar contigo fue una gran experiencia y mil gracias por tu dedicación en Semana. Te veremos pronto en la TV un abrazo fuerte @JuanDiegoAlvira 

Foto: Twitter @VickyDavilaH
Foto: Twitter @VickyDavilaH

Claramente las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a este hecho, opinando sobre la sonada renuncia de Alvira:

A todos nos ha pasado algo como a Juan Diego Alvira: cambiamos un buen lugar de trabajo con buena paga por otro que creemos que será mejor hasta que nos estrellamos. @SoyCarlosDiaz_

Se acaba el ciclo de Juan Diego Alvira en Semana y solo ví un vídeo del man ahí: el vídeo en el que estaba en la calle diciendo que ya no estaba en noticias caracol @estbecks

Juan Diego Alvira listo para ir a RCN. @JulyPerezH

Duró más el buñuelero repartiendo buñuelos que lo que duró Juan Diego Alvira en Semana @zoonpolitikn2

¿Cómo así que Juan Diego Alvira se va a trabajar el periódico Q'hubo? @Alejand54478162