Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Cómo ‘Javi’ de "Pandillas, guerra y paz" logró casarse con sensual modelo?

Para sorpresa de muchos, fue ella la que dio el primer paso.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para sorpresa de muchos, fue ella la que dio el primer paso.

La historia del exitoso romance entre el actor Fredy Ordoñez, reconocido por interpretar a ‘Javi’ en la recordada novela colombiana "Pandillas, guerra y paz", y la modelo Kelly López dejó sorprendido a más de uno.

Gracias al programa de entretenimiento que se transmite todos los fines de semana en el Canal Caracol, ‘La red’, se conocieron detalles de sus inicios como pareja y de cómo les va años después de conocerse.

En la entrevista hablaron sobre el manejo de los celos, ya que ambos por sus respectivas profesiones deben afrontar situaciones que pueden llegar a ser comprometedoras; en el caso de él, alguna escena de besos o cama, y en el de ella, posar ante las cámaras ligera de ropa.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Yo la conocí siendo modelo. Entonces es ilógico que hoy en día venga a decirle: ‘No puedes hacer esto’. No sería un discurso coherente”, expresó Fredy.

La pareja ya había hablado hace un tiempo sobre su relación sentimental en el programa ‘Bravissimo’ del canal CityTv. En ese entonces, Kelly afirmó que la primera vez que vio a su esposo fue cuando asistió a una obra de teatro que él estaba protagonizando en Manizales.

“Él bajó, nos presentaron, al poco tiempo nos encontramos en Facebook y desde ahí empezó todo”, reconociendo que fue ella quien buscó a Ordoñez en esa red social y decidió dar el primer paso enviándole un mensaje.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Después de volver casi una rutina diaria hablar y conocerse por medio de Facebook, el actor llegó sorpresivamente a Manizales, ciudad donde vivía ella, para celebrar juntos por primera vez su cumpleaños.

La modelo confesó que en la primera etapa de su relación y debido a la distancia, Fredy se trasladaba cada 8 días a Manizales para verse con ella, y que en total fueron 9 meses de visitas y amor a distancia.

Posterior a esto López se fue a Bogotá y a los 8 meses el famoso le propuso matrimonio. Hoy en día la pareja lleva 8 años casados y tienen una hija. 

 

Disfruta de los principales canales del país haciendo CLIC AQUÍ