Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Conoce nuestro top 5 de famosas asaltacunas colombianas

Algunas celebridades 'maduritas' de Colombia, prefirieron dejar de lado a los contemporáneos o mayores, tomar colágeno, y 'comer carne tierna'.

Imagen de referencia. Foto: Instagram
Imagen de referencia. Foto: Instagram

Algunas celebridades 'maduritas' de Colombia, prefirieron dejar de lado a los contemporáneos o mayores, tomar colágeno, y 'comer carne tierna'.

Si bien es cierto que para el amor no hay edad, algunas celebridades se lo tomaron muy a pecho. Aquí te traemos el top 5 de famosas asaltacunas colombianas que prefirieron la ‘carne tierna’.

Shakira

Shakira dejó su relación de 11 años con Antonio De La Rúa, quien era contemporáneo con ella por irse a los brazos de su actual pareja, Gerard Piqué con quien tiene 2 hijos, llevándole diez años al futbolista, sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para amarse.

 

A post shared by Shakira??Piqué (@shakira._.pique) on

Marbelle

Marbelle se lleva 15 años de diferencia con el jugador del equipo Santa Fé, Sebastián Salazar, y a pesar de la polémica generada alrededor de su relación, ellos continúan con su amor.

Sofía Vergara

Sofia Vergara es mayor que su esposo Joe Mangianello, ella tiene 46 y él 41, esto no fue impedimento para que la pareja se casara, incluso Sofía se ve menor que Joe.

 

@deathsaves lounge #SanDiego #comiccon ?? @joemanganiello

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Te puede interesar: Critican a la viuda de Martín Elías por 'rehacer su vida sentimental'

Kathy Sáenz

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se conocieron en el set de grabación de Juegos prohibidos y la edad nunca fue un problema para casarse y formar una familia. Se llevan más de diez años de diferencia.

 

Soul Mates... ??

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Jessica Cediel

Jessica Cediel y Pipe Bueno se llevaban diez años de relación. Terminaron en 2015 tras no tener el tiempo suficiente para compartir juntos. Su noviazgo duró 4 años.

 

Pipe malo ?? ????????

A post shared by Jessica & pipe (@fansjessicacediel_pipebueno) on