Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Critican a la viuda de Martín Elías por 'rehacer su vida sentimental'

Al parecer, la esposa del recordado cantante vallenato, Dayana Jaimes, ya tendría nueva relación sentimental.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Al parecer, la esposa del recordado cantante vallenato, Dayana Jaimes, ya tendría nueva relación sentimental.

Hace un año y tres meses despareció físicamente el cantante de vallenato Martín Elías, y al parecer, su esposa, Dayana Jaimes, ya tiene un nuevo amor. Esto se presume debido a las respuestas que le da a sus seguidores en Instagram.

Recientemente, la viuda de Martín Elías ha estado en boca de todos ya que según algunos rumores y especulaciones, ella habría decidido rehacer su vida sentimental al lado de José Francisco Zequeda, hijo del exmanager de Diomedes Díaz, José Zequeda.

Estas suposiciones surgen debido a la respuesta que dio Dayana cuando le preguntaron "¿Crees que te volverías a enamorar? a lo que respondió, "No sé Ernesto, no sé.?”, lo cual sembró la intriga entre sus seguidores.

Según afirman algunos allegados Jaimes y Zequeda, ellos mantuvieron una relación sentimental hasta el año 2010, y la causa de su ruptura, habría sido por Teodora Daza, mamá de José Francisco, quien no se llevaba muy bien con su nuera, pese a que estaban comprometidos para casarse. 

Aunque familiares, amigos y seguidores apoyan que la esposa del recordado Martín Elías rehaga su vida, por otro también ha sido blanco de críticas y palabras desagradables debido a esta supuesta relación.

Te puede interesar: Enrique Iglesias es criticado por 'manosear' a una mujer en su concierto

Él es José Francisco Zequeda, hijo del exmánager de Diomedes Díaz: