Corey Feldman sale ileso de un ataque en Los Ángeles

El actor anunció en octubre un proyecto para hacer un documental de 10 millones de dólares para exponer a pedófilos que trabajan en Hollywood.

Corey Feldman. Foto: AFP
Corey Feldman. Foto: AFP

El actor anunció en octubre un proyecto para hacer un documental de 10 millones de dólares para exponer a pedófilos que trabajan en Hollywood.

La policía informó el miércoles que investiga un supuesto ataque en la calle al actor Corey Feldman, que aseguró haber sido apuñalado en su auto mientras esperaba que cambiara el semáforo.

También le puede interesar: El reciente tráiler de ‘Deadpool 2’ muestra la conformación del grupo ‘X – Force’

El actor y cantante de 46 años --que apareció de niño en películas de culto de los 80 como "Gremlins", "Los Goonies" y "Los muchachos perdidos"-- fue examinado en un hospital de un suburbio de Los Ángeles sin que se hallara ninguna herida.

@Corey_Feldman

Corey Feldman is STABBED ...

Ver tweet completo

"¡Estoy en el hospital! ¡Fui atacado esta noche [martes]! Un hombre abrió la puerta de mi auto y me apuñaló con algo", escribió Feldman en Twitter.

El hecho se registró este martes mientras esperaba en un semáforo en el suburbio de Tarzana, según explicó Feldman y confirmó la policía de Los Ángeles (LAPD).

El actor conducía y su guardaespaldas le acompañaba en el asiento del pasajero.

"La paranoia de mi cliente responde a que ha recibido muchas amenazas por internet, hay mucha gente llena de odio por ahí y mucha gente furiosa porque fueron señalados como abusadores sexuales infantiles", dijo el abogado de Feldman, Perry Wander, citado por el sitio de celebridades The Blast.

Wander precisó que Feldman describió a sus agresores como hispanos y el arma como un "objeto afilado".

Feldman condujo hasta el hospital. Según el vocero de LAPD, Drake Madison, el actor "no presentó heridas en su abdomen".

Según The Blast, Feldman cree que pudo ser pinchado por una jeringa por lo que está siendo sometido a pruebas para asegurar que no contrajo ningún virus.

@Corey_Feldman

ANOTHER NEW MOVIE COMING ...

Ver tweet completo

Nunca ajeno a la polémica, Feldman anunció en octubre un proyecto para hacer un documental de 10 millones de dólares para exponer a pedófilos que trabajan en Hollywood.

Acostumbra decir que su carrera se acabó por hacer campaña contra estos agresores sexuales, de los que dice fue víctima cuando era niño.

@Corey_Feldman

WE WILL ROCK U: Sex abuse...

Ver tweet completo

Puede ver:

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com