Cosculluela arremete contra 5 fuertes cantantes de reguetón

En una publicación en Instagram, el artista puertorriqueño regresó a las populares “tiraderas” contra 5 de sus colegas. 

Actualización Sáb, 11 / Jul / 2020 9:17 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Cosculluela lanza fuertes acusaciones contra 5 reguetoneros. Foto: Instagram @daddyyankee / @cosculluela / @anuel

Cosculluela lanza fuertes acusaciones contra 5 reguetoneros. Foto: Instagram @daddyyankee / @cosculluela / @anuel

Actualización Sáb, 11 / Jul / 2020 9:17 am

En una publicación en Instagram, el artista puertorriqueño regresó a las populares “tiraderas” contra 5 de sus colegas. 

Las famosas “tiraderas” en el género del reguetón se han mantenido vigentes, aun con el paso de los años, en las que algunos artistas atacan a algunos de sus colegas con los que no mantienen una buena relación, muchas veces por medio de las letras de sus canciones, o simplemente haciendo uso de sus redes sociales o de las entrevistas que les son realizadas.

Recientemente se conoció una nueva polémica con artistas del género, en la que el reconocido cantante puertorriqueño Cosculluela arremete con fuertes declaraciones contra 5 de sus compañeros del género: Daddy Yankee, Kendo, Dominio, Anuel AA y Residente, según parece, por haber olvidado sus orígenes.

Por esta razón, es enfático con sus palabras al afirmar que debe todo a las calles de Puerto Rico, pues es allí donde logró forjar su carrera; de hecho, menciona que la calle de Puerto Rico la que los “hizo artistas a todos” y la que les dio la oportunidad de iniciar en el negocio.

“Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros que me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos, y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante, la ÉTICA”, fueron sus palanras en el post de dicha red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui´ te dejo mi arreglo...no soy de la calle..pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos. Desde las motoritas, los carros, los caseri´os y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros q me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus co´digos y en la calle aprendi´ a ser un hombre real y lo más importante la ETICA. Un hombre con e´tica no se rompe ni por dinero ni por nu´meros. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi pu´blico y mi familia. El mensaje esta´ en la camisa. Lee y si quieren le damos palante q a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa ????

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Hasta ese punto todo parecía no ser tan grave, sin embargo, las intenciones de sus palabras más adelante son más que evidentes, pues van dirigidas a 5artistas del mismo género, como si se tratara de un cuestionamiento de su comportamiento: “Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números”, agrega.

Además, en sus últimas líneas su mensaje es claro: “si quieren le damos palante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att: Santa”, concluye. Ante dicha crítica y fuertes palabras hacia 5 de sus colegas, el artista Residente decide preguntarle sobre quiénes son esos 5 que menciona, sin saber que él era uno de ellos; por supuesto, Cosculluela no duda en revelar sus nombres.

Al respecto, algunos de los artistas involucrados no esperaron para reaccionar ante dichas amenazas con respuestas evidentes en sus redes sociales; Anuel solo compartió emoticones de risa y, aunque no fue nada directo, sus seguidores tienen la plena certeza de que se trata de una respuesta a la polémica.

Por otro lado, Kendo también se atrevió a compartir algunas palabras en sus redes sociales que, si bien no tienen ningún nombre, sí tiene palabras textuales que habían sido utilizadas por Cosculluela en su post de Instagram.

Asimismo, el apoyo de los seguidores de cada uno de los artistas comenzó a ser cada vez más evidente, cada uno expresando de lado de quién estaban, y algunos otros simplemente se divirtieron con el suceso que casi se convirtió en una telenovela, creando todo tipo de memes y convirtiendo en tendencia el nombre de los cantantes.

 

Redacción Entretenimiento Colombia.com Sáb, 11 / Jul / 2020 9:07 am