Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny por fin respondió a los rumores de embarazo de Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner tienen emocionados a los fans por la posible espera.

Bad Bunny y Kendall Jenner captados por paparazzis. Foto: Instagram @badkenny
Bad Bunny y Kendall Jenner captados por paparazzis. Foto: Instagram @badkenny

Bad Bunny y Kendall Jenner tienen emocionados a los fans por la posible espera.

El fuerte rumor tomó por sorpresa a las redes sociales desde hace ya varias horas, en donde se asegura que Kendall Jenner podría estar esperando al primogénito de Bad Bunny. Al parecer todo tuvo que ver con el nuevo adelanto de la tercera temporada de The Kardashian, en donde se muestra una conversación que ha dejado a todo el mundo en shock.

En específico se escucha a uno de los productores durante una charla bastante extraña preguntarle a Kendall Jenner como va el embarazo, de inmediato los fans empezaron a pensar que la modelo estaba embarazada y de ser así si este bebé sería de Bad Bunny. Y mientras el público inundaba las redes sociales con toda clase de preguntas y Kendall permanecía en silencio, el rumorado padre decidió salir a hablar al respecto.

Respondiendo así a los rumores diciendo simplemente negando todo, descartando la idea de que se convertirá en padre y asegurando que todo es un total invento, esto sucedió durante una entrevista que diera para el portal de noticias Yahoo en donde comentó que ya está acostumbrado a que constantemente se produzcan chismes sin fundamento alrededor de él.

Su respuesta fue, “Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá, es gracioso pero al mismo tiempo me entristece y es lamentable, no para mí, sino más que nada para las personas que difunden los chismes por que es divertido ver como hablan con tanta confianza, es como -que tonto no tienen idea de nada- es como si creyeran que tan solo por que estás expuesto a la fama y a este ambiente, la gente puede decir lo que quiera de ti, pero el antídoto es que estes seguro de quien eres y disfrutar de la vida tanto como yo, por que al final del día soy el único que sabe y el único que tiene claro lo que está sintiendo”.

Sin embargo con esta respuesta Bad Bunny lo único que hace es negar que se convertirá en padre, por lo tanto la pregunta continúa, ¿Kendall realmente está embarazada?. la verdad es que si es posible analizar todo, resulta que fácil comprender que la grabación de este programa se realizó realmente en el mes de noviembre del año pasado, por lo que si Kendall estuviera embarazada, su embarazo estuviera bastante avanzado.

Por lo que todos nos lleva a creer que realmente del embarazo que están hablando es de una de las yeguas de Kendall, como ella misma lo compartió en sus redes sociales cuando dijo que estaba en espera de un bebé.