Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kendall Jenner ignora a Bad Bunny desatando polémica entre los fans

Kendall Jenner realmente no estaría interesada en Bad Bunny.

Kendall y Bad Bunny en el juego de los Lakers. Foto: Instagram @pixorize
Kendall y Bad Bunny en el juego de los Lakers. Foto: Instagram @pixorize

Kendall Jenner realmente no estaría interesada en Bad Bunny.

Actualmente para nadie es un secreto que Bad Bunny y Kendall Jenner mantienen una relación, esto después de que se les viera juntos en distintos eventos, siendo quizás su más reciente aparición en el último juego de baloncesto de los Lakers, donde al igual que algunas otras estrellas llegaron para disfrutar del evento.

Sin embargo fue la actitud de la Kardashian Jenner la que llamó la atención de todos los fans, ya que se le vio durante todo el tiempo grosera e incluso ignorando a Benito, lo que algunas personas han llamado “Red flag”. En las redes sociales se ha vuelto tendencia la relación entre estos chicos y contrario a lo que todos los portales de noticias en Estados Unidos aseguran sobre como Kendall está maravillada con Benito por que es todo un caballero y le encanta la forma en la que se llevan, aquí en América Latina, las cosas son completamente diferentes.

Los fans han estado asegurando que Kendall no solamente no es cariñosa con él, sino que resulta bastante obvio que es Benito el que está interesado en ella. Por lo que la gran pregunta es, ¿realmente el amor entre estos es recíproco?, después de que expertos analizaran el lenguaje corporal de ambos en las pocas apariciones públicas que contamos de ambos, como por ejemplo en Coachella o en el after party de la Met Gala, resulta evidente para algunos que es Kendall la que lleva los pantalones en la relación.

Según lo comentado por la experta Maryfer Centeno, indica que el interés no es recíproco, siendo realmente Bad Bunny quien busca de la compañía de Kendall, por último la grafóloga aseguró que no existe química entre ellos, por lo que muchos se preguntan si tan solo están fingiendo tener una relación para ser más relevantes.

¿La familia Kardashian Jenner podría haber orquestado la salida de los chicos como una táctica para ganar popularidad, o realmente Kendall si estuvo interesada en él pero ya se le pasó el gustó?, frases como “simplemente no es el lugar de Bad” dicen algunas publicaciones y “es que no lo deja acercarse a nadie, extrañamos a Gaby”. “sal de ahí soldado”.

A pesar de que Benito siempre ha intentado ser bastante discreto con su vida personal, lo cierto es que el momento de entrar en la dimensión Kardashian definitivamente tiene un precio a pagar y nada es un secreto en esta familia, ¿habrá un futuro en común para Bad Bunny y Kendall Jenner?.