Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado es una de las nuevas voces de Caracol Radio

La presentadora estará acompañando entre semana a los oyentes desde las 10 de la mañana. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora estará acompañando entre semana a los oyentes desde las 10 de la mañana. 

Hasta este fin de semana se confirmó que Cristina Hurtado iba a ser uno de los nuevos talentos dentro de Caracol Radio.

La presentadora estará al aire de lunes a viernes después de las 10 de la mañana, junto al locutor y también presentador de ‘El Desayuno’, Andrés López.

El rumor sobre su participación en la emisora inició en el mes de junio, cuando Graciela Torres, ‘La Negra Candela’, aseguró en su cuenta de Instagram que la negociación para el ingreso de Laura Acuña a ese puesto se había caído, y que el plan B, era Cristina Hurtado.

Hurtado actualmente es la presentadora oficial junto a su esposo, Jose Narváez, del concurso ‘Guerreros’ y también, de la sección de entretenimiento de Noticias Uno.

En la nota donde se confirmó la presencia de la presentadora del Canal 1, también se presentó oficialmente al nuevo equipo de ’6 AM’, ahora dirigido por Gustavo Gómez, quien tomó la responsabilidad que tenía hasta el viernes, Darío Arizmendi.

Mabel Lara, presentadora de Noticias Uno, Jorge Espinoza, quien lideraba la sección de podcast de Caracol Radio, son los nuevos compañeros del ahora líder del programa radial más escuchado en las mañanas del país, Gustavo Gómez.

En marcha, continúan Darcy Quinn, Cesar Augusto Londoño, y el abogado Hernando Herrera. A ellos los acompañará el periodista Juan Frayle, y el economista Juan Carlos Echeverry.

Así como entraron nuevas voces, se retiraron otras, empezando por Darío Arizmendi, quien en entrevista con la Revista Semana, aseguró que iba a seguir vinculado con la emisora como columnista y comentarista.

Érika Fontalvo, Patricia Pardo y César Moreno también salieron del programa radial, que a partir de hoy 8 de julio, inicia con una nueva etapa. 

Te puede interesar: Jessica Cediel presenta públicamente a su futuro esposo