Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña ahora trabajaría en Caracol

Ya son dos fuentes que mencionan que Caracol sería el nuevo lugar de trabajo de Laura Acuña.

Laura Acuña ahora en radio. Foto: Instagram
Laura Acuña ahora en radio. Foto: Instagram

Ya son dos fuentes que mencionan que Caracol sería el nuevo lugar de trabajo de Laura Acuña.

Aumentan los rumores sobre cuál será el nuevo destino para la presentadora colombiana, Laura Acuña, quien trabajó durante varios años para el Canal RCN.

Primero fue 'La Negra Candela', quien reveló en una publicación en su página web, que la nueva casa de la presentadora sería Caracol, pero no Caracol Televisión precisamente, sino Caracol Radio.

Te puede interesar: Después de días de ausencia, Laura Acuña reaparece en redes el día de su cumpleaños

Se trataría del programa de '6 AM Hoy por Hoy', el cual, de acuerdo con los rumores además de tener un cambio de periodistas, variaría su nombre.

"La incertidumbre tiene nerviosos a muchos. A lo mejor, quizá. Hay cambio en el programa de las 10:00 de la mañana. Estarán Andrés López, periodista y locutor de la Cadena Radial y ampliamente conocido y querido por los oyentes y Laura Acuña, presentadora de R.C.N. T.V., que no sabemos cual rol desempeñará en el espacio. Muy curiosa la flexibilidad del Canal de las Américas compartiendo el trabajo de dos de sus funcionarios con Caracol, porque tanto Laura como Andrés están en sus nóminas también", dijo Graciela Torres.

Ahora, no solo es 'La Negra Candela' quien se refiere al nuevo trabajo de Laura Acuña, pues también fue mencionado el pasado lunes 17 de junio por Semana.

“Por ahora se habla de que el equipo que acompañará a [Gustavo] Gómez [reemplazo del director Darío Arizmendi] lo conformarán Mabel Lara, Darcy Quinn, César Augusto Londoño, Jorge Espinosa y Laura Acuña”, mencionó el medio.

Por ahora, ni la cadena radial, ni la presentadora Laura se han referido al respecto para confirmar o desmentir. Lo que genera curiosidad en lo que se refiere a Acuña, es que se supone que aún tiene un contrato de exclusividad con el canal de Ardila Lülle.

A Laura se le ha visto distante de las redes sociales desde hace más de diez días, luego de la lamentable pérdida del presentador Jota Mario Valencia, pues sería una de las personas más afectadas por la cercanía que tenía con él.

Incluso, en su cumpleaños el pasado 15 de junio, sorprendió a sus seguidores y varios conocidos, pues no respondía las llamadas ni mensajes, tampoco se pronunció en sus redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com