Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Ago / 2018

Critican a Carolina Cruz por la comida que le da a su hijo

La nueva presentadora de ‘Día a día’ les respondió de manera firme y contundente a quienes la han criticado tras publicar un video recientemente en sus historias de Instagram.

Critican a Carolina Cruz por la comida que le da a su hijo
Carolina Cruz y su hijo, Matías Palomeque Cruz. Foto: @carolinacruzosorio

Recientemente, Carolina Cruz Osorio, fue duramente cuestionada por la comida que le da a su hijo, sin embargo, la modelo y presentadora, contestó de una manera educada, pero contundente a sus detractores. “Y a todos los que me escriben preocupadísimos por Matías les agradezco, pero soy su mamá y no le daría algo si no supiera que se lo puede comer“, respondió Cruz de manera tajante, pero civilizada.

 

• ???? gracias @dkokids y @colorhunt ????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Esto ocurrió luego de que Carolina publicara en sus 'Instagram Stories', la espontaneidad de Matías al disfrutar sobre todo de frutas.

Lo que preocupó y molestó a sus seguidores, fue que el niño comiera unas uvas, lo cual consideraron peligroso porque Matías podía atorarse.

Por ello, la pareja de Lincoln Palomeque, salió al ruedo afirmando que, “No le daría algo si no supiera que lo puede tragar. Así que ¡respiren; tranquilos; no se preocupen; frescos!”.

Te puede interesar: ¿Carolina Cruz abusó del Photoshop? Esta es la foto que lo demuestra

 

• No sé si a ustedes les pasó, pero cuando me di cuenta que iba a ser mamá empecé a preocuparme por muchas cosas, cómo sería mi bebé, si estaría bien, si era niña o niño, el nombre, la cuna, la ropa, tenía que tomar demasiadas decisiones y eso llegó a asustarme. Abu Muma me ayudó muchísimo, fue mi guía. Para el cuidado de Mati mamá me recomendó a ojo cerrado los productos de @Johnsonsbabycolombia, me dijo que mi hermano y yo crecimos con ellos, obvio confié en su recomendación pero también investigué un poco más y me convenció, me encanta porque cada ingrediente de sus productos son probados con altos estándares de calidad y seguridad, así, mientras Mati y yo crecemos me siento tranquila y segura de protegerlo con lo mejor. ¿Ustedes también usan JOHNSON’S®? con sus bebés? ????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Esta fue la polémica publicación de la presentadora:

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com