Críticas en redes sociales a Alzate por la abundancia de arsenal de armas

Alzate se habría armado hasta los dientes después de ser atracado hace unos meses.

Alzate en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alzatemusica

Alzate es un reconocido cantante de música popular que fue víctima de la delincuencia mientras se movilizaba por las vías del departamento del Cauca, el mismo cantante fue quien reveló lo que había sucedido por medio de su cuenta de Instagram, denunció que mientras viajaba con su equipo de trabajo, tras un concierto en Cali, fue abordado en la carretera por hombres armados que los encañonaron.

Los delincuentes los humillaron y los despojaron de varias de sus pertenencias, pero aseguró que buscaría venganza pies tras varios años viajando por Colombia, eso jamás le había pasado: “Aquí vamos en el bus. Celebrando la vida. Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia. La hemos recorrido por muchos años y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron y nos humillaron con fierros en la cabeza“, contó a sus seguidores el artista, bastante molesto por lo sucedido.

En dicho momento el cantante aseguró que iba a estar más preparado para la próxima vez, básicamente estando armado hasta los dientes, y sin duda no demoró mucho en cumplir su promesa pues apareció en redes sociales rodeado de un montón de armas en todas las categorías, “Se las presento mis niñas. Hoy me fui a dormir con ellas en mi camita. No las despertemos”, fueron sus declaraciones.

Esto no recibió los mejores comentarios por parte de sus seguidores, pues muchos aseguraron que la manera de responder la violencia no era con más violencia pues eso abundaba en el país y el mensaje que estaba enviando no era el indicado, algunos de los comentarios decía, “Con esto te dejo de seguir... En la situación que estamos esto es una vergüenza pensé que eras un hombre más sensato”, “En una Colombia vuelta nada y un artista como usted que puede promover otras cosas sale con esto tenemos muchas cosas bonitas en Colombia para mostrar en vez de esto”, “las armas deben ser libres en Colombia porque todos los pillos armados y la gente buena sin nada ”.

Ahora bien, parece ser que esto no tiene nada que ver con el reciente atraco, sino que está preparando su próximo sencillo “El desarmado”, por eso están en plena realización del videoclip, sin embargo esto no ha quitado las críticas de los seguidores, quienes aseguran que esto es un mensaje que llama a la violencia.