Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W deberá lidiar con una incómoda coincidencia entre Legarda y Pipe Bueno

Todos estarán atentos a la youtuber el próximo mes.

Luisa Fernanda W confirmó su relación con Pipe Bueno a finales del 2019. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W confirmó su relación con Pipe Bueno a finales del 2019. Foto: Instagram

Todos estarán atentos a la youtuber el próximo mes.

Hasta hace unos meses Pipe Bueno y Luisa Fernanda W decidieron dejar de ocultar que entre los dos existe una relación sentimental que según el cantante, surgió mucho después de que empezaran a hacer especulaciones sobre algún romance.

Los famosos contaron que por cuestiones de trabajo empezaron a compartir más tiempo juntos, razón por la que los rumores surgieron, sin embargo, según ellos fue después que nació el gusto y la química entre los dos.

Esto ha hecho que sus seguidores y medios de comunicación estén atentos a todo lo que pasa con su noviazgo, y hace un par de días los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de una coincidencia que pondrá a la influenciadora en el ‘ojo del huracán’.

Foto IG: @luisafernandaw

El próximo 7 de febrero no solo se cumple un año del fallecimiento del exnovio de Luisa, Legarda, quien recibió una bala perdida en la ciudad de Medellín, sino que su actual pareja, Pipe Bueno, celebra su cumpleaños número 28.

No ha llegado el día y el tema ya ha generado todo un debate en redes sociales, pues están esperando cuál será el comportamiento de la también cantante en esa fecha, pues estará entre la espada y la pared.

Sus detractores estarán más que atentos para poder enviarle críticas, y probablemente es una situación en la que Luisa Fernanda debió haber pensado desde el principio para evitar comentarios que puedan afectarla a ella o a Pipe.

@dzabaletam

Yo aquí pensando cómo har...

Ver tweet completo
@PrinceTurner_

Y el 7 de Febrero @luisaf...

Ver tweet completo
@Jennpadillas

Hey, legarda murió el día...

Ver tweet completo

La estrella digital se ha visto envuelta en dos polémicas en lo que va del año 2020, la primera, tenía que ver con la filtración de los precios que cobra por hacer publicidad en sus redes sociales.

La segunda está relacionada con un producto que promocionó y que muchos clientes decidieron adquirir ya que supuestamente estaba con un 80% de descuento, pero después de pagar el dinero, dicho producto nunca llegó.

Ante esto, Luisa tuvo que pronunciarse a través de sus historias de Instagram lamentando la situación y pidiendo disculpas a sus seguidores. La youtuber explicó que nunca tuvo contacto directo con la empresa, sino que fue una agencia encargada de diferentes influenciadores que también están enfrentando el mismo problema.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes la acusan de promocionar estafa