Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W posa sin extensiones de pelo, pestañas y uñas

La youtuber sigue con los cambios y esta vez que dejó ver muy natural. 

Sus fans la elogiaron aún sin maquillaje. Foto: Instagram
Sus fans la elogiaron aún sin maquillaje. Foto: Instagram

La youtuber sigue con los cambios y esta vez que dejó ver muy natural. 

La influenciadora, Luisa Fernanda W, sigue sorprendiendo a sus fans con el cambio de su look, pues tras mostrarse con su notable corte de pelo que ahora está a la altura de sus hombros, la joven compartió recientemente una fotografía, en la que se deja ver un poco más al natural.

En esta ocasión la también youtuber decidió quitarse las extensiones de su pelo, además de sus pestañas y uñas postizas, que según confesó, hace mucho tiempo no lucía sin ellas.

Te puede interesar: Andreina Fiallo habló de la crisis que vivió durante su separación de Fredy Guarín

“Jajjajaja amigos o sea waooo (…) lo estamos logrando”, escribió Luisa en la publicación que hizo a través de sus hitorias de Instagram.

Al parecer es todo un reto para ella, por eso advirtió que no sabe hasta cuándo pueda estar así.

“Vamos a ver cuánto aguanto así”, agregó a la imagen.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Varios de sus seguidores han comentado que aunque usualmente acostumbran a verla maquillada y con sus largas uñas con estilos llamativos, no se ve nada mal al natural, por lo que esperan que pueda durar un largo tiempo así.

Recientemente la influenciadora se vio envuelta en una serie de rumores sobre una supuesta estafa de productos de belleza que ella, por medio de sus redes sociales había promocionado.

Aunque fue cierto que ella hizo publicidad a estos productos en una temporada en la que se encontraba en descuentos y quiso sugerirla a sus fans, aclaró que nunca tuvo contacto directo con la compañía sino con una agencia de confianza encargada de varios influenciadores que también promocionaron dichos articulos.

Sin embargo, también informó que no se trataba de una estafa, sino de un problema de la empresa, pues al parecer su página había colapsado y ella solo logró enterarse de lo que estaba sucediendo después del escándalo, asegurando a sus seguidores que estaba trabajando junto a su equipo en hallar una solución (la devolución del dinero). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com