Daddy Yankee tendrá que meterse la mano al bolsillo: la platica que le daría a Mireddys tras el divorcio
Tras años siendo una de las parejas más sólidas del género urbano, los rumores de divorcio traen consigo una cifra millonaria que Daddy Yankee tendría que desembolsar.
Tras años siendo una de las parejas más sólidas del género urbano, los rumores de divorcio traen consigo una cifra millonaria que Daddy Yankee tendría que desembolsar.
Daddy Yankee, uno de los cantantes de reggaeton más famosos del mundo, confirmó el pasado 2 de diciembre que está en proceso de finalizar su matrimonio de casi 30 años con Mireddys González. Tras ser una de las relaciones más queridas del público y más sólidas, a través de un emotivo mensaje en Instagram, el reguetonero reveló que durante “muchos meses” intentaron superar sus “diferencias”, pero finalmente su esposa decidió presentar la demanda de divorcio.
La abogada de Daddy Yankee, Heileene Colberg, aseguró que la notificación de petición de divorcio llegó al cantante en septiembre de 2024. Hasta ahora, quien era su esposa no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones e incluso cerro sus redes sociales para evitar preguntas y cercanía con la gente.
Con una noticia que ha generado conmoción, Tanya Charry, periodista de El Gordo y La Flaca, señaló que esta separación podría convertirse en “la más costosa del entretenimiento latino”, pues al parecer el cantante tendría que meterse la mano al bolsillo y entregar una suma millonaria a Mireddys, madre de sus hijos Jesaaelys y Jeremy.
Aunque aún no se conoce la cifra exacta, se sabe que sería mucho dinero el que tendrían que dividir, se estima que podría alcanzar niveles impresionantes considerando la fortuna del cantante que incluso hace poco vendió su catálogo musical por 200 millones de dólares, y su patrimonio total, incluyendo ingresos por giras y mercancías, rondaría los 300 millones de dólares.
Charry explicó que, al no haber un acuerdo prenupcial, estos bienes podrían dividirse en la corte de Puerto Rico. Además, destacó que Mireddys jugó un papel clave en la construcción de la fortuna del artista, siendo CEO de El Cartel Records, el sello discográfico que Daddy Yankee fundó en 1997.
Según el reportaje, la empresaria habría solicitado inicialmente la disolución conyugal en una notaría. Sin embargo, no lograron un acuerdo económico, lo que llevó a Daddy Yankee a presentar la demanda en una corte y ahora mismo estarían enfrentando este conflicto por dinero.