Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dakota en contra de los fans que la involucraron en caso Johnny y Amber

Dakota decidió romper el silencio después de haber sido involucrada tantas veces en el caso de Johnny Depp.

Dakota Johnson rompe el silencio por juicio de Johnny Depp. Foto: Instagram
Dakota Johnson rompe el silencio por juicio de Johnny Depp. Foto: Instagram

Dakota decidió romper el silencio después de haber sido involucrada tantas veces en el caso de Johnny Depp.

El juicio de difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, realmente se puso salvaje, hubo múltiples testigos, y como era de esperarse no solamente los fans sino incluso algunas celebridades, decidieron ocupar las redes sociales para mostrar su apoyo a alguno de los dos actores.

Como por ejemplo Jennifer Aniston, Chris Hemsworh, Jason Momoa, entre algunos otros, y en medio de toda esa controversia y de tantas celebridades, hubo un nombre que de repente tomó mucha fuerza, y este fue el de Dakota Johnson; algunas personas decidieron desenterrar un viejo video de ella donde se encontraba al lado de Johnny Depp en el festival de cine de Venecia del año 2015.

En el video se alcanza a ver a la actriz riéndose con Johnny quien le mustra su dedo amputado, esa lesión que dio mucho de qué hablar en el juicio cuando Johnny testificó que Amber le había arrojado una botella de vodka a la mano, motivo por el cual había sufrido la lesión.

El video de Dakota y Johnny en el momento en que la actriz se dio cuenta de su lesión, se volvió viral en las redes sociales, un video en específico titulado, “el momento exacto en el que Dakota Johnson sabía que Amber Heard era violenta con Johnny Depp”, obtuvo más de 10 millones de vistas, y como era de imaginarse, la gente empezó a hablar al respecto y empezó a pedir que Dakota hablara en favor de Johnny después de haber sido testigo de los que había pasado.

Dakota guardó silencio durante todo ese tiempo, sin embargo la presión que sintió por las redes sociales fue tanta que hizo que la actriz perdiera la calma y en este momento diera su versión de los hechos, en una reciente entrevista que diera para el portal de noticias Vanity Fair, Dakota dijo, “Yo estaba como, por el amor de Dios, porque, porque me están involucrando en esto, no recuerdo ese momento en absoluto, pero por favor sáquenme de ahí, no dejen que esto vaya más allá”.

Continuó diciendo, “Te imaginás? si me llamaran al banquillo de los testigos que haría?, no puedo creer que la gente haya visto el juicio como si se tratara de una espectáculo, una especie de show, es como si fuera un drama judicial y mi corazón se estaba rompiendo, es tan loco, los humanos son muy raros e internet es un lugar salvaje”.

Dakota no se encuentra para nada feliz con el hecho de que la gente la estuviera vinculado con un suceso en el cual no tenía nada que ver y jamás pidió que se le relacionara; Dakota también habló sobre cancelar la cultura y también calificó el trolleo que se recibe en redes como desgarrador, horrible e incorrecto.