Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos acepta que los últimos meses han sido difíciles

Carmen Villalobos reconoció que aunque en redes sociales se muestra muy feliz, en realidad ha pasado por momentos muy duros este año. 

Carmen Villalobos es la nueva protagonista de 'Hasta que la plata nos separe'. Foto: Instagram
Carmen Villalobos es la nueva protagonista de 'Hasta que la plata nos separe'. Foto: Instagram

Carmen Villalobos reconoció que aunque en redes sociales se muestra muy feliz, en realidad ha pasado por momentos muy duros este año. 

Los rumores sobre la posible separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aumentan con el paso de los días por las publicaciones que hacen desde sus respectivas redes sociales, donde dejaron de aparecer juntos desde hace varios meses. El actor ha compartido varias reflexiones sobre amor propio y desapego como puntos clave para encontrar la verdadera felicidad.

Por su parte, la actriz ha estado enfocada en sus proyectos, pues recordemos que hizo parte de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' y luego de este proyecto anunció su protagónico en 'Hasta que la plata nos separe', junto a su colega Sebastián Martínez. Además, se le ha visto en varios eventos acompañada de algunos amigos.

Aunque hasta ahora ambos actores han decidido ignorar por completo los rumores sobre su supuesto divorcio, muchos de sus seguidores aseguran que ya hay pruebas contundentes del fin de su matrimonio y de ese amor que compartieron durante más de 13 años. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir dicha información.

Si bien es cierto que Carmen Villalobos es más activa en las plataformas digitales y casi siempre se muestra muy feliz, recientemente confesó que en ocasiones ese no es su verdadero estado de ánimo sino que intenta aparecer con una sonrisa para animar a sus admiradores en su día a día. La actriz abrió su corazón para desahogarse con sus seguidores mientras celebraba sus 20 millones de usuarios en Instagram y, según contó, en medio de sus proyectos también ha atravesado por momentos muy duros este año.

“Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, ustedes saben que ese es mi lema. Eh... han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”, expresó Villalobos en un clip que compartió en sus historias de esta red social.

Pese a que la famosa no entró en detalles sobre lo que ha vivido en los últimos meses, muchos interpretaron su confesión como otra prueba de su separación de Sebastián Caicedo. Adicional a eso, Carmen afirmó que ahora no se siente solo con más energía y actitud positiva, sino también con más tiempo para ella que aprovechará haciendo diferentes actividades como estudiar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Asimismo, la actriz publicó un video donde aparece una foto de su infancia y un clip donde está modelando en traje de baño que acompañó con el mensaje: "Ustedes siempre a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises (tristes) los amo! gracias por estar ahí siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor. Hacen que esta bebesota saque toda de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante”.