Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez abrió su corazón: así ha sido su vida tras la amputación, “Empecé a hacer mi duelo”

Daniela Álvarez mostró el lado más positivo de una situación que cambió su vida por completo. 

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez mostró el lado más positivo de una situación que cambió su vida por completo. 

Daniela Álvarez es una ex reina de belleza, presentadora y modelo que actualmente forma parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Colombia. Además, ha participado en varias producciones nacionales como el Desafío Súper Humanos, CM& y Estilo RCN. La modelo ha demostrado ser una mujer empoderada y comprometida con causas sociales, lo que le ha valido el cariño y la admiración de sus seguidores.

La presentadora, a quien le cambió la vida por completo desde el día de la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, siempre ha demostrado luchar por tener una buena actitud para explotar lo nuevo, lo desconocido, dispuesta a asumir nuevos retos y superar los obstáculos que se le presenten sin detenerse en el camino.

Eso sí, este no ha sido un proceso fáçil de asimilar, razón por la que también ha enfocado su vida a ayudar a aquellos que necesitan de ella, sobre todo porque el tema de perder una extremidad y el conseguir una prótesis para hacer la vida mucho más fácil no es algo que se fácil de costear. 

Precisamente la modelo contó un poco más sobre todo lo que ha vivido después de este antes y después de su vida en medio de una entrevista con Viviana Gibelli TV destacando que, "Ellos entraron y lo primero que veo es una sonrisa (…) Dios me dio todas las capacidades para la fortaleza, para seguir adelante y seguir con la vida (…) Siento que volver a mi casa fue el momento más duro, donde lloraba, pero ahí empecé a hacer mi duelo. Allá estaba luchando por sobrevivir y acá empecé a vivir el dolor de haber perdido una parte de mí. La vida vuelve a brillar si tú lo decides (…) La vida es bella con una sola pierna", destacó.

De hecho ella ha asegurado que ya ama ver el lado positivo de esta situación, como por ejemplo lo económico que le sale un pedicure, o si quiere bajar 6 kilos de un totazo solo tiene que quitarse la prótesis y claro, tener la ayuda de todas las personas a las que ama.

Artículos Relacionados