Daniela Ospina comparte su dolor por la distancia con su pequeña, ¿qué la tiene así?

Daniela Ospina se mostró conmovida al hablar de la distancia que la separa de su hija. La influenciadora compartió su tristeza y reflexión.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se mostró conmovida al hablar de la distancia que la separa de su hija. La influenciadora compartió su tristeza y reflexión.

Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron en su momento una relación admirable; sin embargo, con la llegada de la fama, las cosas pasaron a ser un poco más complicadas y el amor de la pareja mutó, sin embargo, de ese amor quedó Salomé, la adoración y la hija mayor de ambos y quien ahora no está pasando por un buen momento.

Sin embargo, al tener un hija que tiene custodia compartida, Daniela Ospina tuvo que pasar con su hija el 24 pero el 31 la joven salomé tuvo que viajar para encontrarse con su padre y así lograr pasar estas importantes fechas con ambos. “Hay cosas… Y esta es de las más difíciles, te amo bebé”, relató Daniela Ospina junto con una foto de la videollamada que compartió con su hija el 1 de enero después del feliz año.

¿Cuál fue el gran sacrificio de Daniela Ospina para poder estar con James Rodríguez?

Ahora bien, a pesar de que fruto de su matrimonio nació Salomé, la verdad es que no todo fue color de rosas, pues ella tuvo que dejar de lado su carrera como tal para estar con el futbolista y seguirlo en todas las responsabilidades y viajes que tiene una persona en este mundo, por lo que dejó atrás su propio sueño de ser un voleibolista profesional.

Así lo reveló en medio de su participación en ‘Deja el chou’, “Mi vida ha sido bien rapidita. Me casé muy joven, me fui de la casa y mi carrera se acabó a los 18. Sí, todo fue una decisión”, destacó la creadora de contenido asegurando que esto generó por mucho tiempo una sensación de haber dejado de lado un sueño, una gran oportunidad, su vida, por una relación.

A pesar de que su relación no funcionó con James Rodríguez y ya ha pasado bastante tiempo de eso, pasaron varios años para que ella pudiera sanar esta parte de su historia, “lo sané el año pasado porque creo que mi única guerra conmigo misma fue que tuve una oportunidad cuando salí del colegio de venir a estudiar a Estados Unidos y a hacer la universidad, y de paso jugar voleibol. Entonces siempre fue como “¡wow!”, el sueño de una niña”, aseguró Daniela Ospina.

Eso sí, han habido momentos en su vida donde le cuesta aceptar que este “check” en su vida faltará, sin embargo, su hija Salomé también es una persona que ama el deporte, en especial el voleibol, por lo que a podido vivir a través de ella este sueño y darse cuenta que aunque su vida no fue lo que esperaba en un inicio, de alguna forma también es maravillosa, tiene la admiración de muchas personas, es madre de dos y se dio otra oportunidad en el amor con Gabriel Coronel, con quien ha demostrado tener una relación admirable.