Daniela Ospina habló sobre las críticas hacia su hija Salomé y pidió respeto de los internautas

Daniela Ospina se pronunció públicamente tras las fuertes críticas que su hija Salomé ha recibido en redes sociales.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se pronunció públicamente tras las fuertes críticas que su hija Salomé ha recibido en redes sociales.

Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron en su momento una relación admirable; sin embargo, con la llegada de la fama, las cosas pasaron a ser un poco más complicadas y el amor de la pareja mutó, sin embargo, de ese amor quedó Salomé, la adoración y la hija mayor de ambos y quien ahora no está pasando por un buen momento.

Daniela Ospina sale en defensa de su hija.

En la época de Halloween ella al igual que varios famosos, compartieron algunas imágenes de su disfraz, esta vez un disfraz en familia, sin embargo, muchos se dieron cuenta que ninguna de estas fotos era con Salomé, por lo que muchos empezaron tanto a criticar a la niña por no compartir con su familia, como a la modelo por hacerla a un lado con su nueva familia.

Debido a la gran cantidad de personas que estuvieron haciendo énfasis en esto, Daniela Ospina tuvo que explicar lo sucedido, contestando a uno de los haters, “Por lo que veo tienes una bebé hermosa con la que hoy decides qué hacer y disfrutar de cada etapa. Salo ya creció, hay cosas que le gustan y otras que no. Seguramente cuando vivas tu experiencia entenderás que ya hay cosas que tu hija simplemente no quiere, y se respeta. Salo, está muy bien en su colegio y hoy la llevaré al plan con sus amigas, como cualquier niña de 12 años, que ya no le gustan tanto las fotos. Y se respeta", destacó.

Cabe recordar que hace unos meses, Daniela Ospina había dado a conocer que Salomé ya no estaba yendo a clases de manera presencial, por el contrario, sus clases eran desde casa después de que ciertos inconvenientes al parecer por pertenecer a la vida pública, habían perturbado de algún modo su educación, sin embargo, esto no quedó claro en ningún momento y ahora parece ser que las cosas ya volvieron a la normalidad y la niña solo está pasando por la ya tan conocida adolescencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer poco a poco la hija ha estado acomodándose a su nueva realidad a pesar de que sin duda es un cambio bastante importante en su vida ha sabido sacarle provecho, pues ha estado muy activa con el tema de las marcas, a pesar de su corta edad ya está trabajando como imagen para marcas como GEF.