Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Jun / 2018

Daniela Ospina y Lorelei Tarón listas para apoyar a Colombia contra Senegal

Daniela Ospina y Lorelei Tarón envían la mejor energía previo al partido Colombia vs Senegal. 

Daniela Ospina y Lorelei Tarón listas para apoyar a Colombia contra Senegal
Daniel Ospina y Lorelei listas en el estadio para apoyar a Colombia contra Senegal.Fotos:InstagramsOficiales

La empresaria y modelo Daniela Ospina que desde que comenzó el Mundial de Rusia ha estado mostrando su apoyo a la Selección Colombia, especialmente a su hermano David Ospina y claro al padre de su hija Salomé, su exesposo James Rodríguez.

Te puede interesar: Así celebraron Daniela Ospina y la hermana de James el triunfo de Colombia

Este jueves 28 de junio, en el que la tricolor se la juega por un puesto a los octavos de final, ha enviado un emotivo mensaje junto a una fotografía en la que luce la camiseta de la selección cafetera y jugando con un balón de fútbol.

“Hoy es un día para enviar toda la energía, para conectarnos con la esperanza, para vibrar al mismo ritmo toda Colombia unida. Sin duda, hoy es un día para dejar huella” señaló.

Además a través de sus Instagram Stories mostró su llegada al estadio Samara Arena, en donde se disputará el partido.

Por otra parte, la cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García también demostró su apoyo compartiendo por algunas imágenes de su viaje desde Moscú a Samara y su llegada al estadio junto a sus tres hijas entonando “vamos vamos vamos”.

Allí además dejó ver como sus pequeñas lucen la camiseta con el número 9 de su padre.

Recordemos que la selección Colombia se jugará una verdadera final ante Senegal, ya que en su debut perdió con el combinado japonés 2-1, sin embargo, logró recuperarse y ante Polonia ganó con una contundente victoria 3-0, por lo que un resultado positivo ante el equipo africano, lo pondría en la siguiente fase de Rusia 2018. 

No dejes de leer: Paulina Vega celebró el triunfo de Colombia al ritmo de J Balvin

Gisseth Beltrán