Paulina Vega celebró el triunfo de Colombia al ritmo de J Balvin

Paulina Vega demostró el talento que tiene para el baile en pleno estadio ruso. 

Paulina Vega celebra el triunfo de Colombia al ritmo de J Balvin. Foto: Instagram
Paulina Vega celebra el triunfo de Colombia al ritmo de J Balvin. Foto: Instagram

Paulina Vega demostró el talento que tiene para el baile en pleno estadio ruso. 

La ex Miss Universo, Paulina Vega pasó de ser la más criticada por amarrarse la camiseta de la Selección Colombia y lucirla de la manera menos correcta, según expertos de la moda a ser la más elogiada por sus sensuales movimientos de cadera.

La modelo y presentadora que se encuentra en Rusia disfrutando de la fiesta del Mundial con el team Águila junto a otros famosos, como Laura Tobón, El Mindo, Lincolcn Palomeque, Diego Cadavid, Goyo y Tostao celebró con gran pasión el triunfo de la Selección Colombia en Kazán.

Recordemos que el pasado domingo 24 de junio, la tricolor jugó contra la Selección de Polonia, partido en el que salió triunfante con un marcador 0-3.

Tras culminar el encuentro, se armó la rumba en el estadio, la cual no pudo desaprovechar la barranquillera.

Te puede interesar: Ni a Paulina Vega le perdonan amarrarse la camiseta de la Selección Colombia

Fue al ritmo del sencillo ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin que Paulina puso a mover a sus caderas y con grandes pasos de baile contagió a muchos de su sabor.

“La recocha después de la victoria de La Selección Colombia! Todo el estadio bailando J Balvin” fueron las palabras de la modelo en la publicación.

Allí no solo mostró una vez más sus dotes para el baile, si no también el ambiente que se vive fiebre mundialista que de la que todos disfrutan.

Con máscara de Falcao, con bandera en mano y gritando que “Que viva Colombia”, Paulina se hizo sentir en esta celebración.

(Toca la flecha para ver los siguientes videos) 

Eso sí, muchos no han dejado pasar su look, comentándole que finalmente utilizó la camiseta como debía ser, pues como se ve en los videos, no hay nada sujetado, amarrado u alguna otra forma de lucirla no más que la correcta.   

Cabe destacar que el éxito musical cuenta actualmente con más de 960.000.000 reproducciones en la plataforma de YouTube. 

No dejes de leer: Así celebraron los famosos la victoria de Colombia contra Polonia

Gisseth Beltrán