Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García sale del hospital tras presentar síntomas del COVID-19 y envía algunas recomendaciones

La actriz ya se encuentra en su casa siguiendo las recomendaciones médicas para recuperarse por completo. 

La mujer se termina de recuperar en casa. Foto: Instagram
La mujer se termina de recuperar en casa. Foto: Instagram

La actriz ya se encuentra en su casa siguiendo las recomendaciones médicas para recuperarse por completo. 

Danna García ha sido la primera actriz colombiana diagnoticada con COVID-19, se contagió mientras se encontraba de visita en Madrid (España).

A pocos días de que confirmara su estado de salud a través de redes sociales, asegurando que estaba cumpliendo con el aislamiento requerido para protegerse y proteger a sus familiares, tuvo que ser hospitalizada luego de que los síntomas se complicaran.

Te puede interesar: Piter Albeiro comparte nostálgico mensaje por el fallecimiento de su padre

@DannaGarcia

Como están ustedes? ?? Es...

Ver tweet completo

Sus pulmones se habían inflamado y presentaba dificultad para respirar. Gracias a la atención médica que recibió, Danna García informó a sus seguidores, quienes habían manifestado su preocupación, que recientemente había salido del hospital y se encontraba en casa.

Admás, aprovechó para dar algunas recomendaciones que considera ella, podrían 'salvar vidas' a las personas que presentan síntomas de esta pandemia que tiene en alerta al mundo.

La actriz recomendó dos objetos que no deberían faltar en los hogares para hacer frente al coronavirus, se trata de un termómetro y un oxímetro de pulso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DannaGarcia ya salió del hospital tras ser diagnosticada positivo de #Coronavirus ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

“Gracias a todos por sus mensajes, Ya salí del hospital (…) y hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan. Por favor téngalas a la mano: oxímetro de pulso y termómetro”, expresó García en sus redes sociales.

Anteriormente, uno de sus seguidores decidió preguntarle cuáles eran los síntomas que presentaba a lo que ella respondió:

“Cada persona tiene un proceso diferente. Mi primer síntoma fue dificultades para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor de cabeza, dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta de olfato y gusto”, escribió en su cuenta de Twitter.

@DannaGarcia

Cada persona diferente pr...

Ver tweet completo

Además, ha enviado varios mensajes haciendo llamados de consciencia para aquellas personas que aún no cumplen con las medidas preventivas que ordena el gobierno y las demás autoridades, pidiendo que se tomen el tema de la pandemia en serio para cuidar a sus seres queridos y su propia vida.